Condiciones Institucionales. Equipamiento Básico

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 TRABAJOS POR PROYECTOS  DISEÑO POR PROYECTOS  METODOLOGIAS DE PROYECTOS  EVALUACIÓN DE PROYECTOS  DE PRACTICA DE ENSEÑANZA  DE PRACTICA DE APRENDIZAJES.
Advertisements

La mayoría de los profesores todavía, reaccionan ante las nuevas tecnologías como una perturbación que amenazara su forma de enseñar.
La investigación en el nivel superior provincial, situación actual y desafíos futuros 2010.
La educación sexual integral en la enseñanza. Las NTICx en el nivel secundario de la Provincia de Buenos Aires y la ESI.
JORNADA DE REFLEXIÓN. RAI REGLAMENTO ACADÉMICO INSTITUCIONAL 1.PROYECTO INSTITUCIONAL 2.ACUERDO INSTITUCIONAL DE PRÁCTICAS Y RESIDENCIA DOCENTES 3.ACUERDO.
FLORINA GATICA LARA MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Diplomado virtual Educación en Ciencias de la Salud Examen de Grado.
INNOVACIÓN EDUCATIVA conjunto de ideas, procesos y estrategias, más o menos sistematizados, mediante los cuales se trata de introducir y provocar cambios.
DIAGRAMA DE AFINIDAD DESERCION DE ALUMNOS EN LA CARRERA DE GESTION EMPRESARIAL.
ALCIDES PAEZ SOTO RAUL PARRA CASTILLO. TITULO DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UNA PÁGINA WEB COMO HERRAMIENTA TIC PARA EL MEJORAMIENTO DELOS PROCESOS DE COMUNICACIÓN,
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia Nuevos horizontes de la formación docente universitaria.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Nuevos horizontes de la formación docente universitaria.
Nuevos horizontes de la formación docente universitaria. Modalidades semipresenciales y a distancia. Espacio virtual de Supervisiones Formativas para Tutores.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
ACTIVIDAD 2 REALIZADO POR : MAURICIO MIRANDA MEJIA.
Sistema Educativo Estatal basado en Estándares Internacionales
Escuela José Nuez Martin Consejo Escolar Proyecto Movámonos por la Educación 12 de Mayo 2016.
Nuevos desafíos del Docente de Comunicación y las Relaciones Públicas.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
CD PMI UCN1501 “VOCACIÓN, DIVERSIDAD, INNOVACIÓN Y CALIDAD: Fortalecimiento de la Formación Inicial de Profesores de la Universidad Católica del Norte”
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
2010.
2° JORNADA INSTITUCIONAL Prácticas de evaluación en la formación PROFESIONAL “La Evaluación Formativa”
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
CONSEJO FEDERAL DE EDUCACIÓN
Propósito Contribuir a la formación de los académicos que participarán en las asignaturas del 1er periodo escolar de los planes de estudio de licenciatura.
Unidad didáctica La unidad didáctica es un proyecto de trabajo, un taller, la programación de las rutinas, el seguimiento del tiempo atmosférico, la.
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL
Competencia pedagógica
PROYECTO UTM 1407 “MODELO DE ESCALAMIENTO
I UNIDAD PROGRAMACIÓN CURRICULAR.
Equipo TIC – INFD María Susana Espiro, Gabriela Asinsten.
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Reivindican de manera diversa la importancia que tiene el proceso educativo y los sujetos de la educacion sobre lo establecido formalmente en el currículo.
NUEVA ESCUELA SECUNDARIA
Conclusiones Aula 1 B FORMACION DOCENTE EN SERVICIO Edgar Jayo
BIENVENIDOS.
JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
Luis Enrique Hernández Lajas
Autor: YERKO ECHEVERRÍA A.
Las Nuevas Tecnologías en Educación
Introducción al diseño del software
Un perfil del Docente para un perfil del Egresado.
SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
Curriculum – Trabajo Educativo - Proceso de trabajo.
¿Dónde estamos? 20 y 21 Febrero 1 y 2 JORNADAS INSTITUCIONALES
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No
Módulo 3 LA CONSTRUCCIÓN DEL ROL PROFESIONAL DOCENTE
Titulo de la Experiencia Significativa
Formatos Curriculares y Evaluación
TABLA DE COTEJO DE LAS TECNOLOGÍAS
Actores del proceso educativo
Dispositivo de Fortalecimiento Institucional del Nivel Superior
FORMACIÓN DOCENTE DCJ ajustados a la Res. CFE 24/07
Taller: Metodología de Enseñanza en los Laboratorios de Física - UIS
PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNMSM Dra. Antonia Castro Rodríguez
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Dirección de Nivel Superior Formación Docente
CAJA NEGRA Gestión del curso RECURSOS SALIDAS PROCESO ENTRADAS
PANTEAMIENTOS BASICOS DE EVALUACIÓN
CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIO
Didáctica del inglés Valentina Madrid.
REVISIÓN DEL PROCESO DE EVALUACIÓN
La Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS), coadyuva en el establecimiento de requisitos para la apertura.
Transcripción de la presentación:

Condiciones Institucionales. Equipamiento Básico Supone contar con las condiciones institucionales que posibiliten las tareas académicas requeridas tanto para formadores como para estudiantes. Equipamiento tecnológico-informático: equipamiento de laboratorio (especializado según el campo disciplinar), equipamiento para experiencia de micro-enseñanza y centros de recursos Material Didáctico: en distintos soportes, para estudiantes y docentes. Bibliografía: acorde a las necesidades de actualización derivadas de las propuestas curriculares, considerando: material para uso de formadores, cconsulta de los estudiantes y otros actores (docentes escuelas asociadas, otras).