CURSO GOLD Alpidio Betancur Zuluaga

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÁTEDRA DE VINCULACIÓN EMPRESARIAL Programa.  Objetivos  Modalidad  Organización Temática Contenido 2.
Advertisements

TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
Compartiendo experiencias… Trabajo, Familia y Libertad Sindical Santiago de Chile, 12 de mayo de 2009 Experiencia de construcción colectiva de sindicalistas.
Módulo 4. GESTIÓN ECONOMICA
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
CASO DE IMPACTO LIGA DE BÉISBOL DE ANTIOQUIA PRESENTACIÓN
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
PRESENTACIÓN DE IMPACTO CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Autoevaluación con fines de Acreditación
Comité Olímpico Colombiano Dirección Deportiva
PEI.
Un Recorderis…. Un Recorderis… GOLD Gestión de una organización deportiva olímpica Organización de un gran evento deportivo GOLD Gestión Estratégica.
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Bienvenidos.
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
Bienvenidos.
Bienvenidos.
Objetivo del Curso Compartir una visión sobre los desafíos que enfrentan las empresas en Colombia y la responsabilidad que tienen en construir oportunidades.
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
Autoevaluación con fines de Acreditación
PRESENTACIÓN DE IMPACTO JAIRO PADILLA PUERTAS
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
LIGA DE TENIS DE CAMPO DE ANTIOQUIA GESTION DE MARKETING
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
 RELACIÓN DE RR.HH  CONOCIMIENTOS  ACTITUDES  HABILIDADES  DESTREZAS  COMPETENCIAS  TIPOS DE COMPETENCIA  PROCEDIMIENTOS  COMPONENTES Planifica.
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
La Universidad Santo Tomás Colombia,
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC.
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Módulo 02 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
Gracias.
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Gracias.
Camilo Andrés Soto Aristizabal
“INTEGRACIÓN DE LO APRENDIDO”
MÓDULO: Gestión del Marketing
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
CARLOS ALBERTO AGUDELO VELÁSQUEZ
Lic. Candy Corina Cabrera Altamirano.. Planificar programas de Educación en Salud a partir de la priorización de los problemas de salud de una comunidad.
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
CREATIVA ESTRATEGIAS PARA INNOVAR
ADMNISTRACION ESTRATEGICA
PLANEACION DE LOS RECURSOS HUMANOS
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ
Plantel CONALEP 155, Salina Cruz
INDEPORTES ANTIOQUIA Subgerencia Administrativa y Financiera
Ciclo de vida laboral EGRESO DESARROLLO INGRESO MANTENCIÓN.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
PIENSA EN GRANDE 1 Planeación, Control y Evaluación del Aprendizaje.
Transcripción de la presentación:

CURSO GOLD Alpidio Betancur Zuluaga

Somos del tamaño de nuestro PENSAMIENOTO Somos lo que pensamos Somos del tamaño de nuestro PENSAMIENOTO

PENSAMIENTO Del latín “ pensare” proviene el término pensamiento. Se entiende por pensamiento la facultad o el poder de pensar, también puede definirse como la acción y el efecto de pensar. Pensamiento es toda aquella actividad, acción y creación que realiza la mente, o sea todo lo que se trae a la existencia por medio del intelecto

¿En qué sentido me ha cambiado el GOLD, a la organización y que influencia tendrán estos en el futuro? Personal Organizacional

Que le ha aportado el curso a Usted y a sus respectivas organizaciones INDEPORTES ANTIOQUIA, ha venido evolucionando, quizás los cambios o mejoras no sean notorias aun, sin embargo en un lapso no mayor de un año podremos estar hablando de una ODO con un Mayor presupuesto, mas ágil, fluida en sus procesos ; en resumen mas eficiente, efectiva y eficaz Hemos logrado avances: Mayor Presupuesto, mejora en los procesos y procedimientos, sin embargo nos falta mucho por actualizar. Buscamos mas cercanía con las Ligas, Clubes, Deportistas y Entes Territoriales.

EVALUACION EL CURSO HA SIDO UNA MAGNIFICA EXPERIENCIA PARA MI POR QUE ME RETA A UTILIZAR MIS CONOCIMIENTOS, MI EXPERIENCIA Y EL APRENDIZAJE; ME INVITA A MEJORAR. PARA INDEPORTES ANTIOQUIA PORQUE QUIERO IMPRIMIRLE DESDE ESTE APRENDIZAJE TODO LO QUE HE GANADO PARA BIEN DE ELLA Y PARA BIEN DEL DEPORTE ANTIOQUEÑO Y NACIONAL

GOLD Autoevaluación Marketing Gestión Estratégica: Gestión Económica: Organización de un gran evento deportivo El reto de plasmar y hacer realidad un Sueño, un pensamiento, una Idea. Gestión de una organización deportiva olímpica: Autodefinición, Misión, Visión, Objetivos; DOFA, Estructura GOLD Gestión Estratégica: PHVA, Objetivos Plan Acción, Planeación Prospectiva Marketing Estrategias de vender la ODO y su que-hacer, Deporte como producto $ Gestión Económica: Recurso Económico fundamental, Gestión Económica, Procesos, Calidad Gestión de recursos humanos: Empoderamiento, RH. El motor hacedor y transformador de la ODO

Gestión Estratégica Gestión de recursos humanos Gestión Económica Gestión de una organización deportiva olímpica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión Estratégica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión de recursos humanos 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión Económica 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Gestión del Marketing 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100 Organización de un gran evento deportivo 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100

El impacto del curso en las actividades y las conductas personales en el seno de la ODO. Cuestión de Actitud C a m b i e m o s Tengo que hacer quiero hacer Pero y Bernard Roth Prof. Ing. Universidad de Satanford

ESTA ES UNA OCASIÓN OPORTUNA PARA QUE CON ESTE APRENDIZAJE PODAMOS INNOVAR Y MEJORAR LO EXISTENTE PROPUESTA CON LO ADQUIRIDO Y CONOCIENDO LAS FALENCIAS COMUNES, DESARROLLEMOS UN PROYECTO QUE SUPLA LOS VACIOS ENCONTRADOS

Las necesidades y expectativas del participante respecto a las comunidades olímpicas de aprendizaje nacionales e internacionales para si mismo y sus organizaciones. Tenemos un reto y es creciente, Colombia ha evolucionado deportivamente, tenemos grandes atletas y de talla mundial, la misión que nos asiste es estar mejor preparados cada día para acompañar esa tarea de crecimiento, además este contexto debemos comprender la estrategia de trabajar articuladamente……..

ESTOY DISPUESTO A APORTARLE AL CAMBIO QUE NECESITAMOS