Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMonica Inés Muñoz Cortés Modificado hace 6 años
1
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Julio Roberto Gómez Gaitán.
2
Hacia quiénes va dirigido la Gestión de Marketing?
Producto Alto Rendimiento Deportistas Ligas Medios de comunicación Gobierno
3
Qué podemos ofrecer? Preparación Calidad Entrenamiento
Estímulos Deportivos Condiciones Escenarios Adecuados Implementación Respaldo Apoyo Político Participación internacional
4
Modelo deportivo para el alto rendimiento
Ligas Sostenibles Capacitación Categorización Pensamiento Estratégico
5
Comunicación para el alto rendimiento
Sensibilización Objetivos de Alto Rendimiento Promoción Deportes Movilización social Medios de comunicación Redes Virtuales
6
Asignación de Recursos Resultados Plan de Gobierno
Voluntad Política Asignación de Recursos Resultados Plan de Gobierno Liderazgo Regional Imagen Positiva
7
Expectativas Calidad Comunicación Investigación Medallas de oro
liderazgo Reconocimiento Atletas Ligas Medios de comunicación Gobierno Mayor Interés Propósito Regional Empresa Privada
8
Investigación y Evaluación
capacitación Experticia Alianzas Eventos internacionales Pensamiento Estratégico
9
Caracterización del producto: Alto Rendimiento
Oros Entrenadores Eventos Procesos de Calidad Comunicación Mercadeo
10
Desarrollo de una estrategia de comunicación
liderazgo Deportistas Referentes Emoción Respaldo social Modernas Redes capacitación motivados Periodistas Eventos Resultados TV
11
Propósito Comunitario Vincular patrocinadores
Tácticas y Objetivos Promoción objetivos Propósito Comunitario Vincular patrocinadores Sostenibilidad Social económica Reconocimiento y Comunicación para vincular Patrocinadores Públicos y Privados
12
Juegos Nacionales 2019 Gran Estrategia Desarrollo Deportivo
Plan de Marketing
13
A quien va dirigida la Gestión del Marketing
Objetivo Marketing Apoyo Estatal Mas Esponsorización
14
Que se espera obtener Empresa privada Con interés en el Deporte Medios
Más Reconocimiento Social al Gobierno Medios De comunicación Empresa privada Con interés en el Deporte
15
Resultados Más apoyo Liderazgo Procesos sostenibles E sponsor
Nivel Deportivo Liderazgo Procesos sostenibles Imagen positiva E sponsor Promoción y Difusión Mejores Recursos
16
Objetivos de la Estrategia Juegos Nacionales 2019
Nuevos escenarios Vinculación nuevos actores Promoción y desarrollo deportivo Empresa privada Gobierno
17
Pronóstico deportivo Sensibilización Cultura Deportiva Preparación Plan Mercadeo Movilización Social
18
Oportunidades y retos para el Marketing
Juegos Nacionales 2019 Promoción y Desarrollo Deportivo Planeación Marketing Oportunidad?
19
Recomendaciones Aprovechar esta oportunidad histórica.
Desarrollar nuevos deportes. Construir Escenarios. Elaborar un plan de Marketing para Juegos y el futuro del deporte en Bolívar. Gestión del Marketing para el liderazgo deportivo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.