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TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE.  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento.

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1 TALLER CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

2  Se concientizará de la importancia de las necesidades y satisfacción de su cliente como motor en el crecimiento de la empresa.  Se sensibilizará de las reacciones de un cliente ante el maltrato.  Utilizará los conocimientos adquiridos para buscar oportunidades de mejora en su servicio y que superen las expectativas de sus clientes. OBJETIVOS

3  1.-Definición y características de Servicio.  2.-Razones que frenan la implantación de la calidad de servicio  3.-Identificar los tipos de clientes  4.-Claves para mejorar nuestra atención y servicio al cliente CONTENIDO

4  5.-Técnicas para una mejor comprensión de las necesidades del cliente  6.-Técnicas para mejorar la actitud hacia el cliente  7.-Los 7 pecados capitales del servicio  8.-Los 10 mandamientos para un servicio de excelencia y la conservación de los clientes

5 PROPUESTA ECONOMICA  DURACION : 6 HORAS  INVERSION : $ 2,000.00  NOTAS :  Las condiciones de pago son 50% al aceptar la propuesta 50% finalizar el taller.  Proporcionar logo de la empresa para el material de trabajo, visión, misión y valores.


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