La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gracias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gracias."— Transcripción de la presentación:

1 Gracias

2 Luis Alfonso Lorduy Valiente

3 Liga de Atletismo de Antioquia
Organización sin ánimo de lucro Constituida por los clubes de atletismo de Antioquia Promueve y masifica el deporte a nivel departamental

4 Historia 1976 1939 1935

5 1. Gestión de una organización deportiva

6 Gestión de entorno Marzo 2017

7 Cambios Misión y Visión
Misión actual Misión nueva Somos una empresa deportiva sin ánimo de lucro que promueve el atletismo en sus diferentes modalidades mediante la formación de deportistas en diferentes etapas y apoyados en recursos tecnológicos, científicos y humanos de alta calidad. Somos una organización deportiva sin ánimo de lucro de carácter privado, que promueve el Atletismo de Alto Rendimiento, la búsqueda de talentos, el desarrollo de habilidades físicas y motrices en niños y adultos, apoyados con recursos tecnológicos, científicos y humanos de alta calidad. Consientes de que a través del deporte contribuimos a formar seres humanos que sirvan de ejemplo para las próximas generaciones.

8 Cambios Misión y Visión
Visión actual Visión nueva La liga de atletismo de Antioquia será una organización de carácter social, con reconocimiento nacional e internacional por sus logros deportivos, por su equipo humano comprometido con el desarrollo social, tecnológico y empresarial. La Liga de Atletismo de Antioquia, lidera el desarrollo integral de los atletas en sus diferentes categorías, buscando la excelencia en su formación física, psicológica, académica, y personal, que les permita obtener logros deportivos a nivel Nacional e Internacional. Para el año 2020 tener el fortalecimiento administrativo y económico, que nos permita ejecutar nuestros objetivos Misionales.

9 Valores institucionales

10 Siempre en el equipo cultivar los valores institucionales
Gestión del cambio Siempre en el equipo cultivar los valores institucionales

11 2. Gestión estratégica Buscar ayuda de la academia, para diseñar y documentar un plan estratégico que sirva de hoja de ruta para todas las actividades de la liga.

12 3. Gestión del recurso humano Evaluación de desempeño
Coordinador de los programas Aspectos Exámenes médicos Grupos primarios Evaluación de desempeño Actualizar manuales de funciones Inducción y reinducción

13 4. Gestión económica Minimizar tiempos en proceso de legalización
Revisar servicios que no estén generando rentabilidad Elaborar presupuesto por programa

14 Seguimiento a la ejecución del presupuesto por parte del C.E
Revisar y fortalecer las estrategia de mercadeo

15 Generar nuevas estrategias de mercadeo
5. Gestión del Marketing Generar nuevas estrategias de mercadeo

16 6. Organización de un gran evento
Planificación Fortalecer grupo de voluntariado Desarrollar propuesta de sede


Descargar ppt "Gracias."

Presentaciones similares


Anuncios Google