La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÓDULO: Gestión del Marketing

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÓDULO: Gestión del Marketing"— Transcripción de la presentación:

1 MÓDULO: Gestión del Marketing
NOMBRE CURSILLISTA: Luis Alfonso Lorduy Valiente ORGANIZACIÓN: Liga de Atletismo de Antioquia FECHA: 16 dic de 2016

2 QUE PODEMOS OFRECER: A continuación relacionamos los servicios que presta la liga, y los canales por donde se promocionan

3 SERVICIOS:

4 SITIO WEB

5 FACEBOOK TWITTER 11.600 me gusta 1.050 seguidores

6 INSTAGRAM

7

8

9

10 5.

11 2. GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA
OFRECIMIENTO DEL SERVICIO EJECUCION DEL SERVICIO REVICION DEL SERVICIO CON STAKEHORLDERS ACCIONES CORRECTIVAS. ESTO SE A PLICA A: ESCUELA DE FORMACION PLAN TROTADORES CAMPEONATOS NACIONALES E INTERNACIONALES CARRERAS DE CALLE PATROCINADORES

12 2. DLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE COMUNICACION
POR QUE?: a) Necesitamos mejorar nuestra imagen b) Necesitamos ofrecer nuestros servicios COMO? a) Con un profesional del área de comunicaciones b) Visitas de los miembros del C.E a empresas c) Contactos con amigos. PARA QUE? a) Conseguir recursos b) Nuevos patrocinadores c) Incrementar nuestros servicios

13 Objetivo Principal: comunicar a nuestros Stakeholders todas las actividades que desarrolla la liga y los eventos a desarrollar de acuerdo a nuestro calendario y sus resultados. Medios actuales de comunicación: Pagina Web Facebook Twitter Instagram Correo electrónico Volantes, pendones y folletos. Que buscamos: Impactar a nuestros Stakeholders

14 GESTION DE PATROCINIOS.
RAZONES DEL PATROCINO Financiar el objeto Misional de la Liga Deportistas Eventos Nacionales e Internacionales Participación a eventos GESTION PROGRAMA DE PATROCINIO PROPUESTAS DE PATOCINIODE PATROCINOI EJECUCION Y REVISION EMPRESA PATROCINADORA CONTRIBUCION

15 DLLO Y GESTION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING. MERCADO POTENCIAL
SECTOR EMPRESAS GOBIERNO COLDEPORTES, INDEPORTES, IDER, EPM, AREA METROPOLITANA PRIVADO FEDERACION, EMPRESAS PRIVADAS QUE TIENEN RELACION CON NUESTRA ACTIVIDAD INTERNACIONAL SOLIDARIDAD OLIMPICA, IAAF (FALTA TRABAJAR SOBRE ESTE ASPECTO)

16 DLLO Y GESTION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING.

17 GRACIAS


Descargar ppt "MÓDULO: Gestión del Marketing"

Presentaciones similares


Anuncios Google