La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales"— Transcripción de la presentación:

1 Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
DG ltda Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales AC 100 Nro. 47A - 42 Of Tele/Fax: (571) Bogotá, Colombia

2 RESEÑA DG Ltda. tuvo su inicio en 1993, con la inquietud de un grupo de profesionales interesados en vincular las tecnologías de la información y las comunicaciones al desarrollo de aplicaciones digitales para la Gestión en ciencias de la tierra, con el ánimo de promover la optimización de tiempo y recursos en el mejoramiento de la Gestión pública relacionada con la Cartografía, los Sistemas de Información Geográfica y el ordenamiento territorial. De allí su experiencia en contratación pública. La trayectoria de DG Ltda., le ha permitido identificar necesidades de las organizaciones públicas y privadas, para determinar y mejorar factores de Desarrollo y Gestión claves en el desarrollo de diferentes procesos, mediante el uso y aplicación de metodologías y tecnologías específicas para el análisis e intervención sobre problemas particulares de sus áreas de trabajo. Dada la experiencia y demanda de diferentes organizaciones, principalmente en orientación sobre temas altamente especializados, DG ha evolucionado en sus campos de acción y desde el año 2008, amplió su objeto hacia la asesoría, consultoría y capacitación sobre procesos en los cuales se involucra la Gestión con y para el talento humano. Actualmente DG Ltda., cuenta con cuatro unidades de negocio: DGestión del Talento Humano DGestión Educativa DGestión del Desarrollo Regional DGestión Organizacional

3 MISIÓN DG Ltda., Desarrollo y Gestión, es una compañía que presta servicios profesionales para el mejoramiento de procesos inherentes al desempeño del talento humano en las organizaciones, en procura de la armonía con los propósitos de las mismas y mejorando en forma continua la calidad de su Gestión.

4 VISIÓN DG Ltda., en el 2020 será reconocida por la eficiencia, responsabilidad y seriedad de los productos de asesoría y consultoría que desarrolla en las organizaciones y por los productos de alto valor para el mejoramiento del Desarrollo y Gestión de las mismas.

5 En qué nos diferenciamos
Valor agregado Todos nuestros servicios se desarrollan mediante la incorporación de herramientas tecnológicas de informática y telecomunicaciones amigables al cliente, que permiten la agilización, automatización y análisis de información de manera confiable y efectiva. En qué nos diferenciamos Nuestra experiencia es la de nuestro talento humano y su conocimiento para trabajar conjuntamente con el cliente, capacitándolo en el manejo de las herramientas metodológicas, de informática y telecomunicaciones utilizadas en la elaboración y desarrollo del producto requerido por la organización; de esta forma, posteriormente, lo podrá manejar de manera autónoma. Talento Humano Contamos con líderes expertos y personal de apoyo calificado, en cada una de las áreas de servicio, para adelantar las tareas que el cliente demande justo a su medida.

6 DGestión Educativa Sistemas de Capacitación y Entrenamiento Organizacional
Evaluación de programas de capacitación y/o entrena-miento en Seguridad Industrial. Diseño de sistemas de formación por competencias. Formación de formadores Consultoría en el diseño de procesos de autoevaluación de programas de Capacitación. Adecuación pedagógica de Módulos Instruccionales– Metodología presencial y/o Virtual.

7 DGestión Educativa Formación de Consultores
Entrenamiento a consultores en: Aplicación de herramientas para el diagnóstico organi-zacional. Desarrollo de instrumentos de planeación prospectiva, estratégica y operativa en las organizaciones. Pensamiento estratégico para soluciones innovadoras en las organizaciones

8 DGestión Educativa Ambientes Virtuales de Aprendizaje
Asesorías en: Elaboración y Diseño de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA), como complemento de procesos de capacitación y entrenamiento organizacional. Capacitación en diseño y desarrollo de ambientes virtuales de aprendizaje. Desarrollo de Cursos Virtuales: Diseño, desarrollo e implementación de herramientas multi-mediales y videotutoriales. Diseño y desarrollo de entornos interactivos.

9 DGestión del Talento Humano Administración de Recursos Humanos
Asesorías en las Empresas para alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo. Selección de Personal. Formación y desarrollo de Competencias Laborales. Evaluación del desempeño y potencial promocional. Evaluación y diagnóstico de Riesgos Psicosociales. Medición de Clima Laboral. Elaboración de perfil de cargos y manual de funciones. Capacitación y Entrenamiento. Asesoría en Salud Ocupacional.

10 DGestión Organizacional Procesos de Planeación y Administración
Sistemas de evaluación y planeación del desarrollo. Diseño e implementación de sistemas de Gestión de calidad. Asesorías Contables. Asesorías Financieras.

11 DG - DigiGraphic DESARROLLO REGIONAL
Asesoría en diseño y actualización de planes ordenamiento territorial. Consultoría en Planeación Regional. Diagnósticos Geográficos. Manejo de recursos naturales. Aplicación de Sistemas de Información Geográfica. En el desarrollo de estos temas se utilizan técnicas modernas de análisis espacial en sus diferentes niveles y escalas.

12 NUESTROS CLIENTES

13

14


Descargar ppt "Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales"

Presentaciones similares


Anuncios Google