SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: 4 trimestre 2014 TOTAL : 0.

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: 4 trimestre 2014 TOTAL : 0

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: Servicio CUENTA DE NUMERO_RADICACION

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo0 Subsidiado0 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra0

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre0 Mujer0 No Registra0

NombreCantidad Buenavista0 CONSULTAS CIUDADANAS

Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escritas 0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición0 Queja0 Reclamo0 Sugerencia0 Felicitación0 Intermediación0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional0 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar0 Tercera Edad0 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Embarazada0

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo _DE : Octubre/ Noviembre Diciembre 2014 _____________________ Recibidas en el año: _13___ Cerradas del año : ____13________ Cerradas otros años:___0________

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: Octubre/Noviembre/Diciembre / 2014 Tramites realizados:0 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo: 0

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES7MES8MES9TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: Octubre/Noviembre/Diciembre. NUMERO DE DIAS MES7MES 8MES 9 MESTOTAL TOTAL