SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 4 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el cuarto trimestre.

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 4 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el cuarto trimestre del 2014

Por Servicio : NOMBRERADICADOS Consulta externa 2 laboratorio 1 Terapia física 0 odontología 0 Programas de pyp 0 farmacia 1 recepción 0 Otros 0 total 4

Por Régimen: DESCIPCIONCANTIDAD CONTRIBUTIVO4 SUBSIDIADO0 NO PRESENTA0 OTRO0 TOTAL4

Por Genero: DescripcionCantidad Masculino2 Femenino2 N/A0 Total4

Por Municipio: NOMBRECANTIDAD MONTENEGRO 4 TOTAL 4

Por Medio de Recepción: DescripciónCantidad 0 Escrito4 Personal0 Telefonico0 Total4

Clasificación A: DescripcionCantidad Petición0 Queja1 Reclamo1 Sugerencia0 Felicitación2 Total4

Clasificación B: DescripcionCantidad PRESTACION DE SERVICIO4 OTRO0 DEFICIENCIA ADMINISTRATIVA0 ASEGURAMIENTO0 Total4

Clasificación C: DescripciónCantidad Misional4 Otro0 Total4

Reclamo: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL1

Queja: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL1

Sugerencia: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

Felicitación: Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL2

Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

Tipo PoblaciónCuentaDeNumero_Radicacion N/A0 Adolescentes0 Discapacitada(o)0 Indigena0 Niña(o)0 Tercera Edad4 Victimas0 Población Reclusa0 Total4

En el Periodo: Primer trimestre de 2014 Recibidas :7 Cerradas: 7 En el Periodo: Segundo trimestre de 2014 Recibidas :5 Cerradas: 5 En el Periodo: Tercer trimestre de 2014 Recibidas:18 Cerradas:18 En el Periodo: cuarto trimestre de 2014 Recibidas:4 Cerradas:4

Remitidas: NombreCuentaDeNumero_Radicacion Gobernacion Quindio-Administrativo0 Secretaria de Salud Armenia0 Total0

TIEMPO DE RESPUESTA Numero de Consultas Ciudadanas 1-5 días6-10 días11-15 días 16 a 20 díasRemitidos 4X