INFORME DE PQRS ITRIMESTRE DE 2014 Total: 186. PQRS POR ENTIDAD EMPRESA TOTAL Nueva EPS 43 S.O.S 35 Asmet 4 Coomeva 8 Sanitas 19.

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INFORME DE PQRS ITRIMESTRE DE 2014 Total: 186

PQRS POR ENTIDAD EMPRESA TOTAL Nueva EPS 43 S.O.S 35 Asmet 4 Coomeva 8 Sanitas 19

PQRS POR ASEGURADORA AseguradoraTOTAL Sura 25 Otras EPS 23 Particular 13 Policía 16 TOTAL 186

PQRS POR SERVICIOS SERVICIOSTOTAL Hospitalizaciòn Quirurgica 6 Hospitalizaciòn Maternidad 4 Hospitalizaciòn UCI Adultos 0 Hospitalizaciòn Medicina Interna 2 Hospitalizaciòn Pediatría 7 Urgencias 52 Cirugía 1 Laboratorio 2 Consulta externa, medicina general 1

PQRS POR SERVICIOS SERVICIOSTOTAL Consulta externa, medicina prioritaria 1 Procedimiento de enfermeria consulta externa ( P y P ) 0 Consulta externa, medicina especializada 5 Radiologia 2 Admisiones y facturaciòn 6 Citas telefonicas 0

PQRS POR SERVICIOS SERVICIOS TOTAL Central de citas (Presenciales) 3 Atenciòn de funcionario administrativo 34 Central de Referencia 0 Odontología 0 Alimentos y bebidas 2 Archivo clinico 60 TOTAL 186

RÈGIMEN Contributivo 130 Subsidiado 4 Vinculado 0 Especial 16 Particular 13 No registra 23 Total186 PQRS POR RÈGIMEN

GENERO Hombre 74 Mujer 112 No registra 0 Total186 PQRS POR GENERO

Municipio Total Armenia 125 Tebaida 6 Circasia5 Montenegro8 Calarca17 Quimbaya6 PQRS POR MUNICIPIO

Municipio Total Salento 3 Cartago 2 Bogota 3 Pereira 7 PQRS POR MUNICIPIO

Municipio Total Cali 3 Ibague 1 Total186 PQRS POR MUNICIPIO

Medio de recepciónTotal Escrito 138 Personal 20 Telefónico Total186 PQRS POR MEDIO DE RECEPCIÒN

P Q R S Cl as ifi ca ci ón A. Clasificación A Petición 60 Queja 27 Reclamo 78 Sugerencia 3 Felicitación 18 Intermediaciòn 0 Total186 PQRS Clasificación A.

Clasificación B Prestación de servicio 152 Deficiencia administrativa 34 Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro Total186 PQRS Clasificación B

Clasificación C Total Misional 172 Estratégico Apoyo 14 Evaluación Otro Total186 PQRS Clasificación C

Reclamo Total Prestaciòn de servicio66 Deficiencia admiistrativa12 Seguimineto a tutela Aseguramiento Otro PQRS Tipificadas por temas o motivos “Reclamos”

Queja Total Prestaciòn de servicio22 Deficiencia administrativa5 Seguimineto a tutela Aseguramiento Otro PQRS Tipificadas por temas o motivos “Quejas”

Intermediación Prestaciòn de servicio Deficiencia admiistrativa Seguimineto a tutela Aseguramiento Otro PQRS Tipificadas por temas o motivos “Intermediación”

Sugerencia Prestaciòn de servicio 1 Deficiencia admiistrativa2 Seguimiento a tutela Aseguramiento Otro PQRS Tipificadas por temas o motivos “Sugerencia”

Felicitaciòn Prestaciòn de servicio18 Deficiencia admiistrativa Seguimineto a tutela Aseguramiento Otro PQRS Tipificadas por temas o motivos “Felicitaciòn”

Petición Prestaciòn de servicio60 Deficiencia admiistrativa Seguimineto a tutela Aseguramiento Otro PQRS Tipificadas por temas o motivos “Petición”

POBLACIÒN Total Gestantes Adulto mayor Discapacitados Adolescente Indígena Afro descendiente Madre cabeza de hogar Victima de conflicto armado PQRS POR POBLACIÒN

PQRS EN EL PERIODO 186 Recibido 186 Cerrado 186 PQRS EN EL TRIMESTRE