2do Trimestre de Año 2013 Total :436 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.

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SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013.
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Transcripción de la presentación:

2do Trimestre de Año 2013 Total :436 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R

EmpresaCuentaDeNume ro_ Radicacion Acreditación De La Afiliación57 Cobranzas15 Comercializar El Servicio43 Compensación26 CRAUH4 Gestión Solicitudes Servicios POS (Autorizaciones)70 Juridico25 NO POS (CTC)32 Prestaciones Económicas17 Prestar Servicio de Salud en IPS Adscritas67 Prestar Servicio de Salud en UBAS / IPS - Odontologia 10 Prestar Servicios De Salud En Unidades Propias28 Promoción De La Salud Y Prevención De La Enfernedad 1 Sala Sip41 Total436 CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad:

Régimen Contributivo 436 Subsidiado 0 Vinculado 0 Especial 0 Particular 0 No Registra 0 Total436 CONSULTAS CIUDADANAS Por Regimen:

3. EVOLUCIÓN RESULTADOS POR REGIONAL Genero Hombre Mujer No Registra 436 Total 436 CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero:

3. EVOLUCIÓN RESULTADOS POR REGIONAL NombreCantidad Armenia429 Caicedonia1 Calarca3 La Tebaida1 Quimbaya1 Sevilla1 TOTAL 436 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipo:

3. EVOLUCIÓN RESULTADOS POR REGIONAL CONSULTAS CIUDADANAS Medio de RecepcionCantidad Buzon53 Carta Internet116 Personal5 Telefono49 Total 436 CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepcion:

3. EVOULTADOS POR REGIONALLUCIÓN RES Clasificacion A: Agradecimiento y/o Felicitaciones2 Atribuible al cliente7 QyR-DP262 Requerimientos Gubernamentales Y Judiciales63 Solicitud101 Sugerencia1 Total436 CONSULTAS CIUDADANAS Por Clasificacion A:

3. ELTADOS POR REGIONAL Clasificación B: Prestación de Servicio 101 Deficiencia Administrativa 20 Seguimiento a Tutela 60 Aseguramiento 247 Otro 8 TOTAL 436 CONSULTAS CIUDADANAS Por Clasificación B:

Clasificación C: Misional 0 Estratégico 0 Apoyo 0 Evaluación 0 Otro 0 No Registra 436 CONSULTAS CIUDADANAS Por Clasificación C:

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja-Reclamo-Dp: Prestación de Servicio 144 Deficiencia Administrativa 30 Seguimiento a Tutela 10 Aseguramiento 80 Otro 61 TOTAL 325

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio 1 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro TOTAL 1

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitaciones: Prestación de Servicio 2 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro TOTAL 2

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto Madre Cabeza Hogar Tercera Edad Discapacitada Indígena Afro descendiente Adolescente No registro 436

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: _2do Trimestre_(Abril-Mayo- Junio)________________ Recibidas : __410__________________ Cerradas: __ 348___________________ Recibidas en el año: ___828_________ Cerradas del año : ___ 749______ Cerradas otros años:___2189_____

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: ___410_______________ Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : ______3 por Queja______________

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar 0

SACNURCABRIL MAYO JUNI O TOTAL 64/ / CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud:

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS MES1 (ABRIL) MES2 (MAYO) MES3 (JUNIO) TOTAL TOTAL