En el Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 114. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias59 Tercer piso17 consulta externa14 Imagenologia9.

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RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2013
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En el Periodo: Segundo trimestre 2013 Total: 84. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias48 Tercer piso8 Laboratorio clínico6 Imagenologia5.
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SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2014 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología,
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Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.
En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
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Transcripción de la presentación:

En el Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 114

Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias59 Tercer piso17 consulta externa14 Imagenologia9 Mezanine5 Laboratorio4 Alimentacion3 Cirugia2 UCI1

Por Régimen: RégimenNº Contributivo11 Subsidiado4 Vinculado0 Especial45 Particular1 Otro (SOAT)1 No Registra52

Por Genero: GeneroNº Hombre37 Mujer57 No Registra20

NombreCantidad Armenia114 Por Municipio:

Por Medio de Recepción: Medio Recepción Cantidad Escrito109 Personal0 Telefonico0 5

Clasificación A: Nº Petición8 Queja96 Reclamo0 Sugerencia5 Felicitación4 Intermediación1 Otro0

Clasificación B: Nº Prestación de Servicio87 Deficiencia Administrativa 26 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento1 Otro0

Clasificación C: Nº Misional 64 Estratégico 26 Apoyo24 Evaluación0 Otro0

P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Nº Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Nº Prestación de Servicio81 Deficiencia Administrativa 15 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Nº Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela1 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Nº Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa 4 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Nº Prestación de Servicio4 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Nº Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa 7 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

P.Q.R.S.CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONNº Victima del Conflicto Madre Cabeza Hogar Tercera Edad8 Discapacitada Indígena Afro descendiente Adolescente1 Embarazada2

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: 114 Recibidas : 114 Cerradas: 114 Recibidas en el año: 114 Cerradas del año : 114 Cerradas otros años (2012): 211

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 313 Promedio con PQRS del Periodo : 2,74

P.Q.R.S. Remitidas: 0 Tribunas Ética Medica Tribunal Ética Enfermería Tribunal Ética Odontológica Superintendencia Nacional de Salud Ministerio de la Protección Social Indagación Preliminar

P.Q.R.S. Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL

P.Q.R.S-RESPUESTAS Período: NUMERO DE DIAS MES1MES2MES3TOTAL TOTAL