En el Periodo: 35 Julio-Agosto-Septiembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.

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Transcripción de la presentación:

En el Periodo: 35 Julio-Agosto-Septiembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIO Cuenta De Numero_ Radicación URGENCIAS 7 Odontologia 4 Hospitalizacion 6 Pueblo tapao11 Consulta externa7

Por Régimen: REGIMEN Contributivo0 Subsidiado34 Vinculado1 Especial0 Particular0 No Registra0

Por Genero: GENERO Hombre6 Mujer29 No Registra0

Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito35 Personal0 Telefónico0 0

Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición0 Queja21 Reclamo0 Sugerencia0 Felicitación14 Intermediación0 Otro0

Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio 35 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

Clasificación C: Clasificación C Misional35 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 Reclamo :

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio21 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 Queja :

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia:

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio14 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar32 Tercera Edad1 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente2 Niño (a)0 Embarazada0 Otro Poblacion ( p. c.)00

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDAD En el periodo35 Recibidas35 Cerradas35 Recibidas al año81 Cerradas al año81 Cerradas otros años0

TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 113 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 3.2

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar 0

CONSULTAS CIUDADANAS SACNURCUSUARIOMES 6 MES 7MES 8 TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS MES7MES8MES TOTAL