SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2014 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología,

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2014 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología, hemodinamia, ortopedia, pediatría, ginecología, fisiatría, ayudas diagnosticas ) 36 Requerimiento servicio No POS sin soportes e indicado particular 1 Aseguramiento (visita asesor comercial) 1 TOTAL38

CONSULTAS CIUDADANAS EmpresaCuenta De Número_Radicación ServicioTotal Salud Total EPS , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología, hemodinamia, ortopedia, pediatría, ginecología, fisiatría, ayudas diagnosticas ) Requerimiento servicio No POS sin soportes e indicado particular Aseguramiento (visita asesor comercial) 1 TOTAL38

CONSULTAS CIUDADANAS RégimenTotal Contributivo38 Subsidiado0 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra0 TOTAL38

CONSULTAS CIUDADANAS GENERO Hombre21 Mujer17 No Registra0 TOTAL38

CONSULTAS CIUDADANAS SEGÚN MUNICIPIO DE ORIGEN Armenia38

CONSULTAS CIUDADANAS MEDIO DE RECEPCIÓN Escrito0 Personal34 Telefónico3 1 Buzón0 TOTAL38

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICACIÓN A Petición0 Queja38 Reclamo0 Sugerencia0 Felicitación0 Intermediación0 Otro0 TOTAL38

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICACIÓN B Prestación de Servicio36 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento1 Otro1 TOTAL38

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICACIÓN C Misional38 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro0 TOTAL38

CONSULTAS CIUDADANASTIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: CausaTotal Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 Total0

CONSULTAS CIUDADANASTIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS CausaTotal Prestación de Servicio37 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento1 Otro0 TOTAL38 Queja:

CONSULTAS CIUDADANASTIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS CausaTotal Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 Intermediaciones:

CONSULTAS CIUDADANASTIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS CausaTotal Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 Sugerencias:

CONSULTAS CIUDADANASTIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS CausaTotal Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 Felicitaciones:

CONSULTAS CIUDADANASTIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS CausaTotal Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 Petición:

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICACIÓN POR POBLACION Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar0 Tercera Edad16 Discapacitada1 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Embarazada1 Según Res. 2321/2011 emitida por MPS la estructura del archivo maestro del registro de afiliados al régimen contributivo no cuenta con el campo grupo poblacional para identificar los afiliados en las condiciones descritas.

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS PQRS EN EL I TRIMESTRE 2013 En el Periodo38 Recibidas38 Cerradas38 Cerradas otros Años0

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 38 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 1.2

CONSULTAS CIUDADANAS Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar0 Remitidas:

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SIAUNURCMES1MES2MES3TOTAL

CONSULTAS CIUDADANAS PQR-RESPUESTAS NúMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL TOTAL672538