INFORME SIAU P.Q.R.S Periodo: TERECER TRIMESTRE 2013 Total: 33.

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Transcripción de la presentación:

INFORME SIAU P.Q.R.S Periodo: TERECER TRIMESTRE 2013 Total: 33

P.Q.R.S Por servicio:

P.Q.R.S Por Régimen:

P.Q.R.S Por Genero:

P.Q.R.S Por Municipio :

P.Q.R.S Por Medio de Recepción:

P.Q.R.S Clasificación A:

P.Q.R.S Clasificación B:

P.Q.R.S Clasificación C:

P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo:

P.Q.R.S TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja:

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación:

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia:

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación:

P.Q.R.S.TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición:

P.Q.R.S.CLASIFICADAS POR POBLACION

En el Periodo: TERCER TRIMESTRE Recibidas : 33 Cerradas: 33 Recibidas en el año 2013 : 91 Cerradas del año : 91

TRAMITES REALIZADOS Recepción y Canalización de la queja a la instancia respectiva jefe del area y respuesta al usuario 73 Acciones Promedio con PQRS del Periodo/trimestre: 2,21%

P.Q.R.S. Remitidas: 0

P.Q.R.S. Recibidas de la Supersalud:

P.Q.R.S-RESPUESTAS Período: