SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013.

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: SERVICIO Cuenta De Numero_ Radicación URGENCIAS2 FACTURACION ODONTOLOGIA0 CRECIMIENTO Y DESARROLLO0 CONSULTA EXTERNA3 FACTURACION CONTRIBUTIVO0

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMEN Contributivo0 Subsidiado5 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra0

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENERO Hombre0 Mujer05 No Registra0

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito0 Personal05 Telefónico0 0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición0 Queja3 Reclamo0 Sugerencia1 Felicitación1 Intermediación0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio 5 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C Misional05 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: TEMAS O MOTIVOSCANTIDAD Prestación de Servicio03 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio01 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar01 Tercera Edad0 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Niño (a)0 Embarazada01 Otro Poblacion ( p. c.)03

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDAD En el periodo05 Recibidas05 Cerradas05 Recibidas al año0 Cerradas al año0 Cerradas otros años0

TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 15 por consulta. Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 3 consultas ciudadanas

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar 0

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES 1MES 2MES 3TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS MES1MES2MES3TOTAL TOTAL