SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU MEDISERVICIOS S.A. CLINICA DEL PARQUE P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2013 TOTAL PQR:

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU MEDISERVICIOS S.A. CLINICA DEL PARQUE P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2013 TOTAL PQR: 27

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SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU PQRS POR REGIMEN REGIMENTOTAL Contributivo18 Subsidiado0 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra8 TOTAL26

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU PQRS POR GENERO GENEROTOTAL Hombre6 Mujer16 No Registra4

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU PQRS POR MUNICIPIO NombreCantidad Armenia26

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU PQRS POR MEDIO DE RECEPCION MEDIOTOTAL Escrito12 Personal2 Buzon de Sugerencias12 E- mail0

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU CLASIFICACION A Clasificación A: Petición0 Queja24 Reclamo0 Sugerencia2 Felicitación0 Intermediación0 Otro0 TOTAL26

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU CLASIFICACION B Clasificación B: Prestación de Servicio21 Deficiencia Administrativa5 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 TOTAL26

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU CLASIFICACION C Clasificación C: Misional21 Estratégico0 Apoyo5 Evaluación0 TOTAL26

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU CLASIFICACION POR TEMA O MOTIVO RECLAMO MOTIVO Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU CLASIFICACION POR TEMA O MOTIVO QUEJA Prestación de Servicio21 Deficiencia Administrativa3 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 TOTAL24

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU CLASIFICACION POR TEMA O MOTIVO INTERMEDIACION Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU CLASIFICACION POR TEMA O MOTIVO SUGERENCIA Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa2 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU CLASIFICACION POR TEMA O MOTIVO FELICITACION Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU CLASIFICACION POR TEMA O MOTIVO PETICION Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU CLASIFICACION POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar0 Tercera Edad0 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Embarazada0 NO REGISTRA26

SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU ESTADO DE LAS PQR: En el Periodo: ENERO – MARZO Recibidas : 26 Cerradas: 26 Recibidas en el año: 26 Cerradas del año : 26 Cerradas otros años: SIN DATO

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SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU RESPUESTAS PERIODO NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL TOTAL791026