En el Periodo: 2 Tercer trimestre 2013. Por Entidad: EmpresaCuentaDeNumero_Radicacion COMFENALCO1 CAFESALUD1 TOTAL2.

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SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.
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SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.
En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
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Transcripción de la presentación:

En el Periodo: 2 Tercer trimestre 2013

Por Entidad: EmpresaCuentaDeNumero_Radicacion COMFENALCO1 CAFESALUD1 TOTAL2

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo Subsidiado2 Vinculado Especial Particular No Registra TOTAL2

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre1 Mujer1 No Registra

NombreCantidad GENOVA2 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio:

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio Recepción Cantidad Escrito2 Personal Telefonico

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición Queja2 Reclamo Sugerencia Felicitación Intermediación Otro

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional2 Estratégico Apoyo Evaluación Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto Madre Cabeza Hogar Tercera Edad Discapacitada Indígena Afro descendiente Adolescente Embarazada1

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: JULIO A SEPTIEMBRE DE 2013 Recibidas : 2 Cerradas: 2 Recibidas en el año: 5 Cerradas del año : 5 Cerradas otros años:

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: consulta 1: 6 tramites, 3 verbales y 3 escritos. Consulta 2: 5 tramites, 2 verbales y 3 escritos. Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 0.6

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar0

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIAS MES1MES2MES3TOTAL TOTAL