ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 22 PQRs Abril 2013 a Junio 2013.

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DERECHOS DE PETICION  Toda persona tiene Derecho de presentar peticiones respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y.
En el Periodo: Segundo trimestre 2013 Total: 84. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias48 Tercer piso8 Laboratorio clínico6 Imagenologia5.
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Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 17. Por servicio: SERVICIONúmero Radicación Urgencias4 Hospitalización2 Consulta externa – incluye centros de salud8.
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P.Q.R En el Periodo: 1 Trimestre Por Entidad: Empresa Cuenta de Número Radicación EPS Sanitas, Armenia31.
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SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013.
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Transcripción de la presentación:

ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 22 PQRs Abril 2013 a Junio 2013

CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicios: ServicioCuenta De Numero Radicacion Servicios Hospitalarios9 Servicios Ambulatorios4 Servicios Administrativos9

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo0 Subsidiado17 Vinculado5 Especial0 Particular0 No Registra0

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre15 Mujer6 No Registra1

NombreCantidad Armenia16 Filandia4 Sevilla1 Sin Respuesta1 CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio:

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escrito22 Personal0 Telefonico0 0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Petición1 Queja20 Reclamo0 Sugerencia1 Felicitación0 Intermediación0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Misional13 Estratégico2 Apoyo1 Evaluación0 Otro6

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio19 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro1

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar0 Tercera Edad2 Discapacitada1 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente1 Embarazada0

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: 22 Recibidas :22 Cerradas: 22 Recibidas en el año: 35 Cerradas del año : 35 Cerradas otros años: 54

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: ______22_______ Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : _________1_______

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL Superior a TOTAL143522