Protección de Actividades Realizadas (Eje 1, 2, 3) Elaboro: Pedro Cruz Velázquez Rafael Quintero Juárez. Noviembre 2018.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS VINCULACIÓN DE LA DGETA ANTE LAS EXIGENCIAS ACTUALES
Advertisements

EXPERIENCIA DE ACOMPAÑAMIENTO A EDUCADORAS COMUNITARIAS DE CIUDAD SANDINO (2005 – 2007) – CANTERA.
L I C E O Técnico Profesional “ Joaquín Edwards Bello” 2013 / 2018 (5 años)
JORNADAS DE FORMACIÓN INICIAL PARA CENTROS BILINGÜES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA “Pautas metodológicas en la enseñanza bilingüe “ Mari Carmen Ocete Septiembre.
Julio / 2016 PROPUESTA DE ESTRUCTURA CURRICULAR 3° Y 4° MEDIO.
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades Unidad Académica Socio humanística Curso Metodología de la Investigación.
SALUD Y EDUCACIÓN FÍSICA Asesora: Clarisa López López Semestre: 7 _.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
Actividades formativas de Educación Sexual y Salud Reproductiva para prevenir el embarazo adolescentes y enfermedades de transmisión sexual Municipio Cajeme.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
Desafíos Desafíos Propósitos Retos Fundamentales Retos Fundamentales Ejes de Acción Aumentar las Capacidad y las oportunidades a las generaciones.
Propuesta de Mejora Ejercicio de Autoevaluación
En Guatemala diversas organizaciones han trabajado el tema del VIH/SIDA y su prevención, desde hace varios años, sin embargo pocas se han orientado a.
Informe sobre las escuelas de educación
ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN Y
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
Propuesta Fomento al consumo de los productos agropecuarios, pesqueros y la acuacultura con participación comunitaria. Dra. María Eufemia Pérez Flores.
PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
FORTALECIMIENTO DE LA CULTURA DE INVESTIGACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL DE LA UNIVERSIDAD DEL TOLIMA SEDE BOGOTÁ. MARGARITA.
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
Educación nutricional y consejo dietético: estrategias y programas
COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA
Aprendizaje significativo
Resumen: Introducción: Métodos: Resultados: Discusión Conclusiones:
Diplomado en Educación Superior
Estrategias Curriculares
FOROS REGIONALES PARA LA INTEGRACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO
LINEAMIENTOS Y CONSIDERACIONES PARA LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES.
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
CONSIDERACIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA. RETOS Y PROPUESTAS INNOVADORAS Dr. C. Jorge Alejandro Laguna.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
VENTAJAS QUE TENGO COMO ESTUDIOSO AL ESCOGER LA MODALIDAD VIRTUAL
LA ADOLESCENCIA Una mirada desde la Salud Pública en Chile
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
EQUIPO: 3.
    UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO
Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE QUÍMICA
Proyectos de intervención socioeducativa Mtra. Miriam Elizabeth Sáenz García Responsable del curso.
VERIFICACIÓN DE LAS CLASES Proyecto “Fortalecimiento del sistema de formación de los Recursos Humanos Técnicos en Salud” 11 de septiembre de 2017.
Etapa 3 ”Organización y estructuración curricular”
Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Corporación Municipal de Educación y Salud de San Bernardo (PROGRAMA APOYO INTEGRAL AL EDUCANDO)
La didáctica como ayuda para la enseñanza
Universidad Nacional Autónoma de Honduras Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia ( CRAED ) Asignatura: TALLER PROFESIONAL SUPERVISADA.
Programa de Medicina Veterinaria Tecnología Agropecuaria
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
COLEGIO NUEVO CONTINENTE clave incorporación 1247 Equipo No. 3
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
Dispositivo de Fortalecimiento Institucional Institutos de Educación Técnica Profesional
Dispositivo de Fortalecimiento Institucional del Nivel Superior
FORMACIÓN DOCENTE DCJ ajustados a la Res. CFE 24/07
Modelo Educativo 1.- Origen del Modelo Educativo 2.- Perfil de Egreso
POLÍTICAS PÚBLICAS EN ATENCIÓN Y PROTECCIÓN DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA LIC. EUGENIA COLQUE CONDORI DIRECTORA DE NIÑEZ GENERO Y ATENCIÓN SOCIAL.
XVII Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación 2018 XVII ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN 2018 LITERATURA CITADA Acuña.
Análisis crítico al eje de extensión o proyección social
Cynthia Melissa Garcilazo Velazquez
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
PROMOCION DE LA SALUD Y DETERMINANTES SOCIALES.
Transcripción de la presentación:

Protección de Actividades Realizadas (Eje 1, 2, 3) Elaboro: Pedro Cruz Velázquez Rafael Quintero Juárez. Noviembre 2018

Introducción. Wenceslao Labra y Carmen Serdán, Ixtlahuaca Edo. de México. C.P Atendiendo las disposiciones de la Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, mediante la presente se pretende plasmar de una forma dinámica las actividades realizadas para atender los tres ejes rectores, las cuales son las siguientes: 1.Proyecto de investigación. 2.Atención y monitoreo de servicio social. 3.Capacitación, Campañas.

Proyecto Investigación. Wenceslao Labra y Carmen Serdán, Ixtlahuaca Edo. de México. C.P Objetivo: El objetivo general del proyecto es evaluar el uso de aguacate de desecho en la alimentación de conejos para manipular la calidad y composición de ácidos grasos intramuscular e incremento de actividad antioxidante, para desarrollar un alimento funcional para el consumo humano, con la finalidad de llevarlo como alternativa de explotación en la producción de carne, que maximice su rentabilidad y sustentabilidad en la área de influencia de la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural Nº. 92, de Ixtlahuaca, Estado de México. PROYECTO DE INVESTIGACIÓN B.E.D.R No. 92 – UAEM, FMVZ. “Evaluación de la canal y características nutricionales de la carne de conejos alimentados con dietas adicionadas con pasta de aguacate desecho”

Evidencias. Wenceslao Labra y Carmen Serdán, Ixtlahuaca Edo. de México. C.P

Atención y Monitoreo Servicio Social. Wenceslao Labra y Carmen Serdán, Ixtlahuaca Edo. de México. C.P PROYECTO DE PRODUCION DE HORTALIZAS EN MICROTUNEL Y ASISTENCIA TECNICA. Servicio Social. “Implantación de cultivo de hortalizas bajo cubierta por parte de los estudiantes del C.B.T.a No. 232 vinculados a la B.E.D.R. No. 92” Objetivo General. Fortalecer los conocimientos, habilidades y aptitudes de los estudiantes que se encuentran desarrollando el servicio social en la B.E.D.R. No.92, en la producción de cultivos bajo cubierta y asistencia técnica, con la finalidad de propiciar la formación integral de los estudiantes, por medio de la obtención de aprendizajes significativos, resultantes de la experticias positivas y negativas exhibidas atreves del desarrollo del proyecto, que los conduzcan a ser excelentes profesionales en el campo laboral todo esto, bajo la metodología del binomio que dice; “ Enseñar Haciendo y Experimentar Produciendo”.

Evidencias Micro-túnel. Wenceslao Labra y Carmen Serdán, Ixtlahuaca Edo. de México. C.P

Evidencias Asistencia T. Wenceslao Labra y Carmen Serdán, Ixtlahuaca Edo. de México. C.P

Campañas. Wenceslao Labra y Carmen Serdán, Ixtlahuaca Edo. de México. C.P En este apartado se realizaron las siguientes Campañas: 1.Campaña de prevención del embarazo y enfermedades de transmisión sexual en estudiantes, la cual se llevo acabo en el plantel No. 232 de loma del astillero plantel perteneciente a nuestro subsistema, con la participación de personal del ISEM (Campaña de salud). 2.Campana de Reforestación, en la plantel No.316 de la Concepción Enyeje.(campaña medio ambiente) 3.Campaña del Día mundial de la alimentación, se realizo conjuntamente con personal de la presidencia municipal de Jiquipilco en la explanado del municipio (campaña de salud).

Evidencias Campañas. Wenceslao Labra y Carmen Serdán, Ixtlahuaca Edo. de México. C.P Campaña de prevención del embarazo. Campaña día mundial de la alimentación. Campaña de Reforestación

Visita a proyecto de investigación de estudiantes. Wenceslao Labra y Carmen Serdán, Ixtlahuaca Edo. de México. C.P Visita a Proyecto de Investigación por Estudiantes y Docentes de los C.B.T.a No 232 y 316. Objetivo: Fortalecer, conocimientos en los estudiantes de o que es el método científico, a su vez estimular y despertar el interés, a la inserción al nivel superior en carreras agropecuarias

Wenceslao Labra y Carmen Serdán, Ixtlahuaca Edo. de México. C.P ¡Gracias!