MARKETING ESTRATEGICO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Advertisements

Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
TEMA 4. MÁQUINAS REALES: EL AUTOMÓVIL TEMA 3. EL MERCADO, DISEÑO, DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS 1.Plan estratégico de marketing. 2.Características.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Tema 2 Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Profesor: Carlos E. Sánchez Romero Curso: Gestión Empresarial Tema: Marketing estratégico Colegio Villa María La Planicie.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN.
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Dirección Estratégica
Análisis Financiero Clase 1 Prof.: Eduardo Castillo Cruz
GESTION DE TALENTO HUMANO
3. ESTRATEGIA DE EXPANSION/DEASARROLLO O CRECIMIENTO:
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
MARKETING OPERATIVO La Estrategia en acción                                                                       
Plan de Marketing online
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
Evolución del concepto de CALIDAD
Administración del marketing
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
[Nombre de la organización]
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
GESTIÓN Y MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
DE LA PLANIFICACION ESTRATEGICA
PROYECTO TECNOLÓGICO.
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
El estudio dEl mercado.
Universidad Rafael Landívar
PROYECTO TECNOLÓGICO.
Proceso de Gestión Estratégica
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
EL ENTORNO DEL MARKETING;
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
ICigB&biw=1920&bih=949#imgrc=td6P_VOBJHxM3Mhttps://
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
Investigación de Mercado
LA ESTRATEGIA Y SUS ASPECTOS ESENCIALES
La empresa como sistema
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Parte I: Fundamentos de marketing Tema 1: Marketing.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS:
Fundamentos de marketing Marketing Fernández Víctor Iván.
XII JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA
Plan Estrategico Plan de Marketing
Carrera de Ingeniería de Sistemas Gestión tecnológica Integrantes: Dayson Ivan Condiri Mamani Alvaro Machaca Butrón David Villca Paco Maykol Quispe Mamani.
Introducción al Marketing
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Skill Traing Componente Finanzas
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA PROFESOR : Dr. HERMÓGENES JANQUI GUZMAN ESTUDIANTE(S): JHON MAYCOL ZAPATA HUARANCCA ALAN ALAIN HUAMAN AUCCAPURI ABNER.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Evolucion del concepto de CALIDAD
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
PLAN OPERATIVO INSTITUCIONAL INTEGRANTES. RESUMEN El Plan Operativo de una institución constituye de un instrumento de gestión para desarrollar actividades.
SISTEMA FINANCIERO. Es cierto que la contabilidad refleja la realidad económica y financiera de la empresa, por ello es necesario interpretar y analizar.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

MARKETING ESTRATEGICO MENTALIDAD GESTION COMERCIAL Detectar necesidades del mercado Identificar productos- mercado Descubrir ventajas competitivas Hacer planificaciones estratégicas Conquistar mercados existentes Alcanzar cuotas de mercado planificadas Estudiar producto, precio, distribución y promoción (Marketing Mix) Realizar Presupuesto y Plan de Marketing MEDIO-LARGO PLAZO CORTO-MEDIO PLAZO Los cambios del entorno hacen que el Marketing Estratégico deba: Buscar estrategias con futuro Crear un sistema de vigilancia del entorno Potenciar la capacidad de adaptacion al cambio Renovar los productos- mercado