La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre de la compañía Plan de negocios

2 Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que ayuden a dirigir el crecimiento de su compañía, pero sea lo más conciso posible.

3 Equipo Indique los nombres del Consejero Delegado y los de los principales cargos directivos. Incluya logros anteriores para demostrar que se trata de personas con una trayectoria de éxitos. Resuma el número de años de experiencia con que cuentan en este campo.

4 Resumen del mercado Resuma la situación de su mercado en el pasado, el presente y el futuro. –Revise los cambios efectuados en la cuota de mercado, liderazgo, factores influyentes, inflexiones del mercado, costos, precios o competencia que presenten la oportunidad de éxito para su empresa.

5 Oportunidades Identifique los problemas y las oportunidades. –Enumere los problemas de los consumidores y defina la naturaleza de las oportunidades de producto/servicio que surgen a partir de estos problemas.

6 Concepto de negocio Resuma la tecnología, el concepto o la estrategia claves en los que se basa su negocio.

7 Competencia Resuma la situación de la competencia. Describa brevemente las ventajas competitivas de su compañía.

8 Metas y objetivos Enumere las metas a cinco años. Incluya objetivos específicos y medibles para alcanzar sus metas a cinco años. –Enumere los objetivos de la cuota de mercado. –Prepare una lista de los objetivos de ingresos/rentabilidad.

9 Plan financiero Prepare un plan financiero general que defina el modelo económico seguido y los supuestos de precios. –Este plan debe incluir las ventas y beneficios anuales esperados durante los próximos tres años. –Utilice varias diapositivas para exponer este material adecuadamente.

10 Necesidades de recursos Prepare una lista de las necesidades de los siguientes recursos: –Personal –Tecnología –Finanzas –Distribución –Promoción –Productos –Servicios

11 Riesgos y beneficios Resuma los riesgos que plantea el proyecto propuesto y cómo se afrontarán. Calcule los beneficios esperados, especialmente si busca financiación externa.

12 Cuestiones clave A corto plazo –Identifique las decisiones y cuestiones clave que requieren resolución inmediata o a corto plazo. –Exponga las consecuencias de retrasar las decisiones. A largo plazo –Enumere las cuestiones que requieren resolución a largo plazo. –Exponga las consecuencias de retrasar las decisiones. Si está buscando financiación externa, sea concreto en las cuestiones que requieren recursos financieros para su resolución.


Descargar ppt "Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que."

Presentaciones similares


Anuncios Google