Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSofia Soriano de la Fuente Modificado hace 7 años
1
MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL MISIÓN VISIÓN
2
MISIÓN Somos un mercado de abastos, orientado a brindar servicios de calidad que satisfagan las necesidades básicas de los consumidores, con la finalidad de buscar un desarrollo económico y social de la población de nuestro sector, trabajando con amabilidad y justicia.
3
VISIÓN Somos un mercado de abastos moderno con tradición, forjadora de comerciantes con amplia visión emprendedora que aportan en la mejora de la calidad de vida de quienes hacen uso de este servicio, con características más exigentes en cuanto a la calidad de servicio y producto.
4
ESTRATEGIAS DE MERCHANDISING EN EL MERCADO DE VERDURAS Y ABARROTES NUEVA ESPERANZA
5
Aquella actividad en los establecimientos Comerciales al detalle, basada en acciones de promoción sobre el conjunto de productos que allí se venden, con el fin de optimizar el espacio de venta; o resumiendo, son todas las acciones de marketing realizadas en el punto de venta. MERCHANDISING
6
1. PRESENTACIÓN 2. DECORACIÓN 3. COLOCACIÓN 4. PRECIO. 5. ATENCIÓN. 6. GARANTÍA. 6 VARIABLES EN ESTE CASO
7
1. PRESENTACIÓN
8
2. DECORACIÓN
9
3. COLOCACIÓN
10
4. PRECIO Venta de Naranja Naranja de mesa calibre 80. Detalles
11
5. ATENCIÓN
12
PLAZOS CALIDAD CONDICIONES 6. GARANTÍA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.