Inicia de 8 junio y termina el 16 de junio 2007

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Transcripción de la presentación:

Inicia de 8 junio y termina el 16 de junio 2007 Objetivos: Explorar la autoridad basada en el modelo del facilitación del aprendizaje y de las conversaciones. Reflexionar sobre lo realizado en el trabajo diario como método de aprendizaje, emocionalidad de la responsabilidad y la confianza. Búsqueda de la profesionalidad que opera en el todo en forma integrada y responsable de aquello de lo que se siente parte. Fecha límite de Inscripción : 1 de junio 2007 Inversión : $2,700 + IVA Horario de Clases : Viernes de 5 a 9 pm y Sábado de 8 a 12 pm Número de horas : 16 horas Inicia de 8 junio y termina el 16 de junio 2007

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES Y LAS EMPRESAS: Que los participantes conozcan las herramientas practicas para administrar de manera efectiva el desempeño y promuevan el compromiso de los colaboradores como el factor clave en el logro de los resultados de la empresa, establezcan un liderazgo participativo y desarrollen a sus colaboradores mediante la guía, el apoyo, la capacitación y la asesoría. Desarrollo de líderes capaces de lograr, en conjunto con sus colaboradores los objetivos de la empresa mediante: Hacer del dialogo objetivo un plan de acción y relaciones. Obtener habilidades en la dinámica interpersonal y ser capaces de establecer confianza Ejercer las habilidades básicas: escuchar, hacer las preguntas adecuadas y dar Retroinformaciòn sincera. Tener la capacidad para cuestionarse a si mismo (Introspección) Desarrollar a los colaboradores facultándolos para la toma de decisiones, construir relaciones. Prepararse a si mismos para recibir Retroinformaciòn

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES Y LAS EMPRESAS: Promover el involucramiento total de todos los colaboradores para posibilitar que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización. Atraer y mantener personal motivado, involucrado y comprometido dentro de la organización. Valorar a los colaboradores por sus resultados en el trabajo. Conjuntar equipos de personal deseoso de participar y contribuir a la mejora continua. Obtener la búsqueda activa de oportunidades para aumentar sus competencias, conocimiento y experiencia. Comprender por que los empleados no hacen lo que supone deben hacer y que se debe hacer para corregirlo. Entender la importancia de la amabilidad Retención y adecuado direccionamiento de capital humano Mejora en el ambiente de trabajo/aprendizaje organizacional Mejora en la comunicación jefe-colaborador

Inicia de 8 junio y termina el 16 de junio 2007 Temario I. Generalidades Habilidades y competencias Liderazgo La empresa emergente II. Que es el “Coaching” Definiciones Tipos de Coaching El lenguaje III. El observador El escuchar Actos lingüísticos básicos IV. La emocionalidad Estados de animo básicos Coordinación de acciones V. Procedimiento de “Coaching” Introducción Interpretación Intervención VI. Aplicación: Que hacer y que no hacer Dirección Preventiva VII. Conclusiones Fecha límite de Inscripción : 1 de junio 2007 Inversión : $2,700 + IVA Horario de Clases : Viernes de 5 a 9 pm y Sábado de 8 a 12 pm Número de horas : 16 horas Inicia de 8 junio y termina el 16 de junio 2007