SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Alcaldía Municipal de San Martín de Loba – Bolívar
Advertisements

Informe de Peticiones (P), Quejas (Q), Reclamos (R ) y Sugerencias (S) del cuarto trimestre del 2013 Fuente: Informe de PQRS del cuarto trimestre del 2013.
SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo:
SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R TOTAL 5 Periodo : Abril, Mayo y Junio FILANDIA.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R ENERO, FEBRERO, MARZO TOTAL PQR. 4.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 11 PQRs Octubre 2013 a Diciembre 2013.
En el Periodo: 17 Enero-Febrero-marzode 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO MARZO 2013 NELLY ESPERANZA ALVAREZ SUAREZ.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 13 PQRs Enero 2013 a Marzo 2013.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 22 PQRs Abril 2013 a Junio 2013.
En el Periodo: 2 Tercer trimestre Por Entidad: EmpresaCuentaDeNumero_Radicacion COMFENALCO1 CAFESALUD1 TOTAL2.
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE TOTAL PQR. 2.
En el Periodo: 38 Octubre-Noviembre-Diciembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 1 Octubre – Diciembre de 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: Servicio consulta externa 0 programa de hemodiálisis 3 programa de diálisis.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU MEDISERVICIOS S.A. CLINICA DEL PARQUE P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2013 TOTAL PQR:
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2013 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, ginecología)
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013.
DERECHOS DE PETICION  Toda persona tiene Derecho de presentar peticiones respetuosas a las autoridades, por motivos de interés general o particular y.
En el Periodo: Segundo trimestre 2013 Total: 84. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias48 Tercer piso8 Laboratorio clínico6 Imagenologia5.
PRODUCCION OIRS 2011 Servicio de Salud O'Higgins Cecilia Carolina Bravo Campos Encargada de OIRS.
INFORME SIAU P.Q.R.S Periodo: TERECER TRIMESTRE 2013 Total: 33.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2014 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología,
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU UROMEDIC S.A.S P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2014 TOTAL PQR: 4.
En el Periodo: Tercer trimestre 2013 Total: 97. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Cirugía4 Consulta externa8 Farmacia3 Imagenologia4.
Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 17. Por servicio: SERVICIONúmero Radicación Urgencias4 Hospitalización2 Consulta externa – incluye centros de salud8.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 7 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el Primer trimestre.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 83 Segundo trimestre del 2013.
P.Q.R En el Periodo: 1 Trimestre Por Entidad: Empresa Cuenta de Número Radicación EPS Sanitas, Armenia31.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDAD CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: I trimestre 2014 TOTAL 7.
En el Periodo: 35 Julio-Agosto-Septiembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 118 Consultas Ciudadanas recibidas en el Tercer trimestre del 2014.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 61 Periodo: Tercer.
En el Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 114. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias59 Tercer piso17 consulta externa14 Imagenologia9.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013.
2do Trimestre de Año 2013 Total :436 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 80 Periodo: Segundo.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARÍA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 13 PQRs Abril 2014 a Junio 2014.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Abril – Junio de 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.
En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
INFORME DE PQRS ITRIMESTRE DE 2014 Total: 186. PQRS POR ENTIDAD EMPRESA TOTAL Nueva EPS 43 S.O.S 35 Asmet 4 Coomeva 8 Sanitas 19.
ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL SALENTO SIAU En el Periodo: Abril a Junio de 2013 P.Q.R.S (2)
SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 4 ABRIL - JUNIO DE 2014.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 4 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el cuarto trimestre.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 62 En el Periodo:
INFORME DE PQRS III TRIMESTRE DE 2014 INFORME DE PQRS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2014.
VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO HOSPITAL QUIMBAYA PQR.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Julio -Septiembre de 2013.
E.S.E HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDIO SAN JUAN DE DIOS Servicio de Atención al Usuario SIAU Periodo: Mayo – Junio 2013 NUMERO DE PRQS:
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición164324,10%
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: 4 trimestre 2014 TOTAL : 0.
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente MARTES 21 DE ENERO DEL 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS JULIO.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 90 Consultas Ciudadanas recibidas en el año 2015.
PERCEPCIÓN CIUDADANA EN LA SECRETARIA DISTRITAL DE INTEGRACIÓN SOCIAL –SDIS- NIVEL CENTRAL JUNIO 2013 No. Encuestas 583.
SERVICIO ATENCION AL USUARIO COSMITET SEDE ARMENIA P.Q.R Total PQR Periodo Periodo: Enero Febrero y Marzo 2015.
FUENTE: Sistema de Gestión Documental del MinTIC -En las PQRSD recibidas se incluyen los tramites solicitados ante la Entidad Derechos de Petición338922,75%
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES AIXA YOLIMA MARTINEZ CARO Asesor de Control Interno Febrero 29 de 2016 PERIODO DE.
Unidad de Atencion al ciudadano Informe de Quejas y Reclamos Cuarto Trimestre de 2015 Bogotá, enero
QRSFEneroFebreroMarzo Total Trimestre Total Queja Total Reclamo Total Sugerencia Total Felicitación
I nforme de PQRSD del cuarto trimestre de 2015 Gobernación de Antioquia Gerencia de Atención a la Ciudadanía.
I TRIMESTRE PQR. PQR Motivos Cuenta de Número Radicación Afiliaciones23 Autorización de servicios médicos5 Citas médicas5 Cobertura1 Medicamentos.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y/O DENUNCIAS ENERO - SEPTIEMBRE 2016 DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL CIUDADANO GOBERNACION DE SANTANDER.
Transcripción de la presentación:

SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013

CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: NombreCuentaDeNumero_Radicacion Sport Medical Center1 Medinuclear1 alcaldía armenia1 alcaldía Quimbaya1 CAFESALUD-C2 CAFESALUD-S5 CAPRECOM2 Clínica Sagrada Familia2 COOMEVA3 Cosmitet1 emsanar1 FENACORSOL1 Gobernacion del Quindio4 Hospital HUSJD7 hscj quimbaya1 HSUP Circasia2 HSUP Salento1 NUEVA EPS1 oncologos de occidente1 Redsalud1 Saludcoop5 HSV-Montenegro1 secretaria dptal de salud12

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: DescripcionCantidad Contributivo17 Especial2 No presenta23 Particular1 Subsidiado13 Vinculado1

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: DescripciónCantidad Masculino29 Femenino22 No Dato6

CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio: NombreCantidad Armenia36 Calarca6 Quimbaya3 Salento2 Pijao2 Montenegro2 Circasia2 Filandia1 cartagena1 Cali1 Bogotá1

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: DescripcionCantidad 1 Escrito35 Personal20 Telefonico1

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: DescripciónCantidad Queja24 Petición24 Reclamo4 Intermediación4 Otro1

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: DescripcionCantidad PRESTACION DE SERVICIO33 Otro13 DEFICIENCIA ADMINISTRATIVA6 ASEGURAMIENTO5

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: DescripcionCantidad Misional36 Otro18 Evaluación1 Estrategico1 Apoyo1

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio16 Deficiencia Administrativa4 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento1 Otro3

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro1

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio11 Deficiencia Administrativa1 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento4 Otro8

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION Tipo_PoblacionCuentaDeNumero_Radicacion Otro42 Adolescentes1 Niña(o)1 Tercera Edad12 Victimas1

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: Primer trimestre de 2013 Recibidas :57 Cerradas: 18

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 105 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 1,84

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: NombreCuentaDeNumero_Radicacion Tem1 Invima1 Súper Salud1 N/A54

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCMES1MES2MES3TOTAL X X1