Networking como estrategia de atracción del talento humano Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Networking como estrategia de atracción del talento humano Carlos Guillermo López Conferencista 8 de febrero 2016 Houston - Texas
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Descripción General Objetivo: Definir cómo el networking aporta elementos competitivos a los procesos de atracción de Talento a una Organización
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Problema: ¿Cuál es el problema?
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Temario Proceso de Selección Networking Innovación y redes Conclusiones
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano 1. Proceso de selección ¿Cuáles son los pasos de un proceso de selección? Búsqueda Selección Contratación
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Búsqueda Alcance: Local, nacional, regional, global Presupuesto: Tiempo y económico Número de vacantes Tiempo de contratación Tipo de perfil
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Selección Proceso de selección Hoja de vida Entrevista inicial Pruebas Prueba técnica
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Contratación ¿Incluye movilización del candidato y/o familia?
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Resumen proceso de búsqueda Prosumidores Competidores Empresas
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Resumen Proceso de búsqueda ¿El proceso de búsqueda debe ser proactivo o reactivo? Posicionamiento de marca Atributos de mi marca Tiempos del proceso Costos
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano 2. Networking Objetivo del networking Oferta y demanda laboral ¿Qué candidato busco?, ¿cómo lo aproximo? Estrategias
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano Networking como estrategia Compromiso Corporativo Largo Plazo Planeación de actividades que incluye planeación, costeo, definición de indicadores y planes de seguimiento Capacidades y recursos Valor agregado Diferenciadores
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano 3. Innovación y redes ¿Por qué innovar? ¿Cuál es el papel de las redes sociales?, ¿cómo articular redes a una estrategia de networking? ¿Debo tener mi propia plataforma? Retos Riesgos Beneficios
Diplomado: Gerencia en la Gestión del Capital Humano 4. Conclusión Crear estrategias de networking le permite a la Organización crear elementos competitivos en su función de atraer Talento Humano competitivo para su desarrollo y competitividad.
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