MAESTRIA EN ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS MARKETING GERENCIAL TEMA: Las 4 Ps del Marketing Ciclo: II Profesor: Mag. Marcos Parraguéz Integrantes: Ponce Calderón Karina 2. Alarcón Flores Maria Elita 3. Olivares Sánchez Blanca Socorrro Lizaraso Gamarra John Emerson Requejo Alarcón José Himbler Calderón Vera Rosenda Villanueva Santa Cruz Yofré
EMPRESA DE GASEOSAS «CRUCEÑITA» Naranja Fresa Cola Piña
MISION Somos una empresa proveedora de productos y servicios relacionados al sector consumo de mayor éxito a nivel local y regional con un destacado posicionamiento en sector masivo a través de un producto de bajo costo y excelente calidad.
VISION Ser la marca de bebidas de mayor preferencia para el consumidor en el mercado local y regional, a través de una organización ligera, eficiente, sólida, comprometida y productiva, ofreciendo el mayor valor en producto y siendo líderes en costos.
APLICACIÓN DE LAS 4PS
Producto Producto tangible, que considera las siguientes variables: 1. Variedad (sabores) La Empresa de gaseosas «Cruceñita», producirá 04 sabores: a.- Piña b.- Naranja c.- Fresa d.- Cola 2. Calidad: La Empresa Cruceñita empleará materia prima de Alta Calidad y tendrá en cuenta la conservación de la salud y el cuidado del medio Ambiente.
3. Diseño: 4. Características: La gaseosas tendrá como características, diferentes diseños y colores de chapas , envases diferentes formas y tamaños , y su contenido en liquido diferentes colores de acuerdo al sabor.
5. Marca: «Cruceñita» 6. Envase: Plástico, Vidrio y Lata. 7 5. Marca: «Cruceñita» 6. Envase: Plástico, Vidrio y Lata. 7. Servicios: L a Empresa Cruceñita será productora y distribuidora de gaseosa a Pequeñas y medianas Empresas. 8. Garantías : la Empresa de Gaseosas «Cruceñita», tendrá todos los documentos legales que le permitirán el funcionamiento de la empresa de acuerdo a ley.
Garantías ISO Buscaremos lograr la certificación ISO certificaciones ISo 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que le acredita como una empresa de excelencia en la ejecución de todos sus procesos de producción, medio ambiente y seguridad industrial para sus trabajadores
Precio Precio de Lista Catálogos Descuentos: Según volumen de venta Periodo de Pago Política de la empresa Condiciones de Crédito.
Plaza Canales Medios Cobertura Geográfica Ubicaciones Puntos de venta y distribución Inventario Stocks y Saldos Transporte Medios adecuados Logística Abastecimientos
Promoción Publicidad Venta Personal Pre-venta Promoción de Ventas Relaciones Publicas Telemercadeo Propaganda
CONTINUAMOS TRABAJANDO PARA SERVIRLO MEJOR GRACIAS CONTINUAMOS TRABAJANDO PARA SERVIRLO MEJOR