Perfil profesional parte 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA PUNTOS A EXPONER: ¿PARA QUE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA? ANTECEDENTES CONCEPTO SU OBJETIVO CARACTERÍSTICAS TOMA DE DECISIONES.
Advertisements

Teoría Clásica de la Administración El Proceso Administrativo.
TALLER DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS LABORALES Mg. Wilfredo Quiroz.
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN MATEMÁTICA
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO - DICIEMBRE 2016
Tipos de Sistemas de Información
Hhhhhhhh Elementos del Diseño para la Planificación de Situaciones de Aprendizaje.
CAPACIDADES PROFESIONALES EN LA E.T.P. DE NIVEL SECUNDARIO
INTELIGENCIAS MULTIPLES
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA MICROECONOMÍA INTERMEDIA 2016/17
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Formación de Facilitadores Virtuales
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN LÍNEA
Capacidades mentales potencian Herramientas Buscar problema Solución
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
“LOS PASOS DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN”
LA INDAGACIÓN EN EL AULA
Liron Eldad Vivian Jacoby I. Kaufmann (1999)  Aproximación sistemática a un protocolo  No todos los puntajes son interpretables para todos los.
Teoría de las inteligencias múltiples.
POR: Gloria Lizeth Sarmiento Hernandez Ingenieria industrial
EL ROL DEL JEFE YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA
DESCRIPCIÓN Batería para evaluar las habilidades fundamentales del desarrollo en niños. EDAD: 0 a 8 años APLICACIÓN: Individual.
Intereses profesionales en el test:
LOS GERENTES Y SU ENTORNO. GERENCIA La gerencia es un término creado por autores latinos neoclásicos de la Administración, especifica actividades de gestión.
ESTILOS DE APRENDIZAJE MODELOS DE FELDER Y SILVERMAN.
ESCALA DE INTELIGENCIA TEST TERMAN MERRIL. ANTECEDENTES ▪Descendiente de la Escala de Binet creada en 1905 en Francia. La cual se basaba en: El uso de.
Inteligencia Unidad 7.
Perfil profesional Judith Jiménez Parada.
Perfil profesional A
Interpretación de Resultados
Carla Natalia Ruiz Rodríguez
INTERES/PREFERENCIAS
Intereses o preferencias
ELISA VILLANUEVA ORIENTAT.
TALLER DE COMUNICACIÓN
EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN Oct
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Intereses Profesionales
Perfil profesional SOFIA RICO AGUILAR.
APRENDER INVESTIGANDO
Estilo de aprendizaje.
INTERES/PREFERENCIAS
REPORTE DE PEFIL PROFESIONAL
Clase 14 Clase 15 Clase 16 Clase 17 Clase 18
METODOLOGÍA DEL TRABAJO INTELECTUAL EL APRENDIZAJE TEÓRICO Y REFLEXIVO
PROYECTO CREANDO UNA EMPRESA: ACADEMIA DE ARTES
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
Introducción a la gestión
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
Investigación de mercados
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
Integrantes: JOSE DELFIN CANTE GALINDO MARISOL JAIMES CALDERON LILIANA PATRICIA MORA JAIMES.
Procedimiento Administrativo
Curso Virtual Fortalecimiento
PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.
Resultados de Perfil Profesional
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
Informática Gestión Técnica.
Manual 7 Manual para apoyar la orientación educativa en planteles de educación media superior.
La empresa como sistema
Dirección Clase 16 Clase 17 Clase 18.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
2 Los materiales didácticos se pueden clasificar por sus características, en distintos grupos y categorías, esto funciona para identificarlos y darles.
Programa de tutoría Quinta sesión “El estudio como un sistema”
INTELECTUAL SOCIAL FISICA EMOCIONAL ESPIRITUAL Conocimientos, Ideas, Creencias, pensamiento abstracto, Habilidades Intelectuales: memoria, lógica, atención,
Teoría de las inteligencias múltiples Presentado por: Jonathan G. Castro O.
PROCESOS COGNITIVOS INTELIGENCIA.
TALLER DE ESTUDIO INDEPENDIENTE (ILCE) Estrategias de aprendizaje y estudio Independiente.
Transcripción de la presentación:

Perfil profesional parte 1

Intereses profesionales

Persuasion Aire libre Artes gráficas Música Bienes económicos Liderazgo

Expresión oral y escrita Manejo de números y cifras Moderado Lectura Expresión oral y escrita Manejo de números y cifras Actividades de tío administrativo Menos investigación y conocimiento Manipular maquinas Ayudar. A mejorar la condición d ella vida de otros

Vender idea o productos Convencer a la gente Mas Hablar en público Vender idea o productos Convencer a la gente Actividades al aire libre y estar en contacto con los animales Artes manuales, artísticas y estéticas Fotografia, escultura, pintura y diseño Música Trabajo independiente Controlar y manipular a la gente Ganar dinero y acumular riquezas

Personalidad

Energía vital Comentarios Bajo presión Extroversión

Manejo de relaciones interpersonales

Capacidad de improvisación Dominancia Objetividad Orientación al logro Capacidad de improvisación

Resumen de personalidad

1. Logras ser adaptable y tolerante cuando la situación lo requiere 2. Llegas a desacatar las reglas de los grupos a los que pertenece 3. Llegas a ser sensible ante los comentarios de otros 4. Consigues interactuar socialmente de manera adecuada 5. Eres en general una persona estable y constante en sus intereses y actividades 6. Logras interactuar con los demás de manera efectiva 7. Eres en general capaz de orientar tus emociones de manera adecuada hacia el logro de un objetivo 8. Eres en general consciente acerca de tus sentimientos

Pruebas proyectivas

Ansiedad Inseguridad Preocupacion sexual Falta de estabilidad Sociabilidad Equilibrio Fragilidad Realista

Intelectual

Abstraccion y generalizacion Memoria a largo plazo Abstraccion y generalizacion de conceptos

Capacidad de establecer relaciones entre cantidades

Organización perseptiva Coordinacion visomotriz Memoria inmediata

Resolver tareas bajo presion comprensión de conceptos verbales Baja Juicio practico Resolver tareas bajo presion comprensión de conceptos verbales No consigues comprender las leyes y relaciones que rigen el mundo físico,

Retener y organizar de manera precisa una gran cantidad de informacion Mas Abstracto Retener y organizar de manera precisa una gran cantidad de informacion Abstraer, clasificar y generalizar Aprender a través de la experiencia práctica de nuevos conocimientos o técnicas; síntesis y organización visual retención de información a corto plazo

Ordenar lo desordenado comprender estímulos complejos Intermedio Ordenar lo desordenado comprender estímulos complejos Clasificar conceptos verbales Razonamiento bajo presión Conceptualizar los principios básicos Analizar y obtener conclusiones de datos presentados por escrito, Entender y resolver problemas expresados numéricamente. Realizar análisis y síntesis de relaciones numéricas. asimilar y transmitir información presentada a través de material verbal y auditivo. asimilar información presentada a través de material visual, escrito o gráfico. asociar, retener y reproducir estímulos visuales. habilidad de atención memoria visual

Estilos de aprendizaje

Pensamiento Analítico-Racional Pensamiento Organizador-Secuencial DESCRIPCION Es realista, lógico, crítico. Sabe sobre dinero; sabe cómo funcionan las cosas. Analiza, cuantifica. Gusta de lo financiero; gusta de lo técnico; resuelve problemas lógicos. Tiene una óptica analítica y racional, enfocada a los hechos. Es confiable, organizado, disciplinado, previsor, bien hecho. Logra que las cosas se lleven a cabo; hace procedimientos y reglas; se asegura y evalúa; entrega el trabajo a tiempo. Tiene una óptica conservadora y organizada, enfocada en las formas y los detalles. ESTILO Pensamiento Analítico-Racional Pensamiento Organizador-Secuencial

APRENDES Adquiriendo y cuantificando hechos; aplicando el análisis y la lógica; pensando a través de ideas; construyendo casos; formando teorías. A través de contenido organizado, estructurado y sencuencial; evaluando y probando teorías; adquiriendo habilidades a través de la práctica; implementando contenidos. TE MOTIVA Contenido basado en datos; discusiones sobre aspectos técnicos y financieros; aprendizaje programado; información presentada en libros. Planeación minuciosa; orden secuencial; discusiones sobre organización y administración; aprendizaje programado; información estructurada; información bibliográfica.

ACTIVIDADES CON ALTO POTENCIAL Técnicas, de procesamiento lógico, de análisis, investigación, orientadas a aspectos financieros, a la obtención de utilidades, solución de problemas, gerenciales. Tácticas, de evaluación, organización, participación de mercado, implementación de procesos, supervisión, administrativas, planeación operativa, establecimiento de políticas de trabajo, orientadas a la productividad.