Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Interpretación de Resultados
Emilio Aguilera Carlín
2
Preferencias e Intereses
3
Alto interés por Interés promedio por Poco interés por
Máquinas, herramientas, computadoras Interacción con otros Guiar personas Hablar en público Artes manuales Independencia y libertad Diplomacia Interés promedio por Lectura Números, formulas Actividades de tipo administrativo Actividades competitivas Poco interés por Investigación, conocimiento científico La música Acumulación de riquezas Actividades al aire libre Ayuda a los demás
4
Trabajo de máquinas Persuasión
5
Personalidad
6
Persona cálida, afectuosa, abierta y expresiva
Entusiasta, alegre, espontánea, activo Estable y madura emocionalmente Conservador, tradicionalista, y respetuoso Reconocer emociones de los demás Seguro de mi mismo, confianza en mis habilidades y cualidades Impaciente y poco tolerante en actividades con esfuerzo Orientar mis emociones hacia el logro de un objetivo
7
l Reflexividad, realismo Organicidad e inmadurez
Agresividad Optimismo y extroversión Flexibilidad, sociabilidad, carácter dócil Reflexividad, realismo Culpa e inadecuación Independiente, suspicacia Organicidad e inmadurez
8
Energía personal, Vivacidad
Apertura hacia los demás Persuasividad bajo presión Equilibrio Emocional Manejo de relaciones interpersonales Autoconciencia Auto motivación Manejo de emociones Empatía
9
Capacidad de improvisación
Seguridad en si mismo Orientación al logro Capacidad de improvisación Perfeccionismo
10
Intelectuales
11
Habilidad promedio para Poca habilidad para
Alta habilidad para Resolución de problemas Razonamiento bajo presión Aprender a través de la experiencia Síntesis y organización visual Percibir estímulos visuales Atención Habilidad promedio para Juicio práctico Comprender estímulos complejos Retener y organizar información Clasificar conceptos verbales Realizar análisis y síntesis de relaciones numéricas Poca habilidad para Ordenar lo desestructurado Abstraer, clasificar y generalización Comprensión de conceptos verbales Conceptualizar los principios básicos Analizar y obtener conclusiones de datos
12
NO HAY NO HAY
13
Organización perceptiva
Aprender haciendo NO HAY Aprender viendo Organización perceptiva Coordinación viso motriz Atención Capacidad de representar espacios y objetos tridimensionales
14
Estilos de Aprendizaje
15
Actividades con alto potencial
Estilo Pensamiento Analítico-Racional Pensamiento Emocional-Interpersonal Pensamiento Conceptualizado-Innovador Descripción Realista, lógico, crítico. Sabe sobre dinero/Analiza, cuantifica Técnico, Resuelve problemas lógicos Expresivo, emotivo, espiritual, sensible. Apoya a los demás Imaginativo, creativo, curioso, impetuoso Óptica conceptual Aprendes Adquiriendo y cuantificando hechos Aplicando el análisis y la lógica Escuchando y compartiendo ideas, integrando el aprendizaje a si mismo Confiando en la intuición Involucrándose emocionalmente Construyendo conceptos Tomando la iniciativa Te motiva Contenido basado en datos, discusiones sobre aspectos técnicos Aprendizaje programado Discusiones e interacción grupal Casos orientados al futuro Oportunidades de experimentación Oportunidades de involucrarse Actividades que permitan el libre flujo de ideas Actividades con alto potencial Técnicas de procesamiento lógico Aspectos financieros Solución de problemas Humanas, interpersonales, de coordinación del factor humano Valores de la organización, desarrollo del potencial humano Enfocadas a la innovación, la diversificación Liderazgo Conceptualización de nuevos proyectos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.