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PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID.

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1 PATRON DEL PERSUASIVO PATRON DEL PERSUASIVO ID

2 DESCRIPCIÓN El Persuasivo trabaja por y a través de otros. Esto es, que se esfuerza por hacer los negocios en forma amistosa al mismo tiempo que pugna por alcanzar sus propios objetivos. El Persuasivo, al ser franco por naturaleza y mostrar interés por las personas, se gana el respeto y la confianza de diversos tipos de personas. El Persuasivo tiene la capacidad de convencer a los demás de su punto de vista, no solo conquista, también los retiene como clientes y amigos.

3 DESCRIPCIÓN Esta habilidad es particularmente útil para obtener puestos de autoridad al venderse a si mismos y sus ideas. El trabajo con gente, las tareas que le suponen un reto y la variedad de trabajos y actividades que impliquen movilidad, proporcionan un ambiente favorable para el Persuasivo. Además suele buscar oportunidades laborales que le hagan quedar bien. Como resultado de su entusiasmo natural, el persuasivo tiende a ser demasiado optimista respecto a los resultados de proyectos y el potencial de otras personas. El Persuasivo suele sobreestimar su capacidad de cambiar el comportamiento de los demás.

4 DESCRIPCIÓN Al mismo tiempo que rechaza las rutinas y reglamentos, el persuasivo necesita que se le proporcione información analítica de manera sistemática y periódica. Cuando se le hace ver la importancia de los “pequeños detalles”, la información adecuada les ayuda a equilibrar su entusiasmo con una evaluación realista de la situación.

5 PERSPECTIVA Emociones: Confía en los demás; es entusiasta
Meta: Autoridad y prestigio; diversos símbolos de prestigio Juzga a los demás por: Su capacidad de expresión verbal; su flexibilidad. Influye en los demás mediante: Un comportamiento amistoso; franqueza, habilidad en su expresión verbal. Su valor para la organización: Sabe vender y cerrar tratos; delega responsabilidades; sereno, seguridad en si mismo.

6 PERSPECTIVA Abusa de: Su entusiasmo; su habilidad para vender, su optimismo. Bajo presión: Es discreto, diplomático. Teme: Un ambiente inalterable; relaciones complejas. Sería más eficaz si: Le asignaran tareas que le impliquen un reto; prestara más atención al servicio y detalles elementales clave para el trabajo; hiciera un análisis objetivo de la información.

7 PATRON DEL PERSUASIVO ID PROCESO DE OPTIMIZACION

8 aspectos POSITIVOS a Optimizar
Con mucha facilidad de desenvuelve en Publico. Las personas lo encuentran con una gracia natural Se Auto motiva con Facilidad Esta muy orientado hacia metas que beneficien a los demás Una Buena Capacidad de vendedor Buena capacidad de resolución Completa sus metas impuestas Puede ser Buen deportista

9 aspectos NEGATIVOS a CONTROLAR
 Es medianamente Organizado Habla demasiado Emite opiniones por lo general infundadas Se Molesta con facilidad Tendencia a ser déspota e hiriente Justifica sus Acciones

10 Con mucha facilidad de desenvuelve en Publico
ASPECTOS POSITIVOS ASPECTOS NEGATIVOS Con mucha facilidad de desenvuelve en Publico Es medianamente Organizado Las personas lo encuentran con una gracia natural Habla demasiado Se Auto motiva con Facilidad Emite opiniones por lo general infundadas Esta muy orientado hacia metas que beneficien a los demás Se Molesta con facilidad Una Buena Capacidad de vendedor Tendencia a ser déspota e hiriente Buena capacidad de resolución Justifica sus Acciones  Completa sus metas impuestas Puede ser Buen deportista

11 5 aspectos a Optimizar 1. Debe respetar a los demás en cuanto su conducta manera de comportarse 2 Debe considerar a los demás tomar en cuenta la opinión de otros. 3. Tiene que aprender a escuchar a los demás saber callar . 4. Debe dejar ser a los demás 5, Aprender a controlar sus emociones menos entusiasta.

12 Aspectos a controlar 1. El se cree capaz de controlar cambiando el comportamiento de los demás 2. Convence a los demás de su punto de vista. 3. El suele controlar por la habilidad de expresión verbal, 4. controla a la persona reteniéndola 5. trata de controlar con su entusiasmo tiende a ser demasiado optimista

13 Áreas a Controlar Olvida los detalles. Poco analítico. Sustentar de mejor manera sus argumentos. Juzga a las personas por su capacidad de venderse. Puede llegar a ser egoísta y duro con las personas. No sobreestimar su capacidad de influencia. Minimiza riesgos y maximiza las metas. Áreas a Optimizar Excelente manejador de las relaciones. Líder que convence, es muy buen vendedor Es una persona activa, con enfoque a resultados. Buen delegador, también buen motivador. Acepta los retos. Buenos líderes, efectivo. De ideas y metas claras, no es ambiguo.

14 Áreas a Controlar Olvida los detalles. Poco analítico. Sustentar de mejor manera sus argumentos. Juzga a las personas por su capacidad de venderse. Puede llegar a ser egoísta y duro con las personas. No sobreestimar su capacidad de influencia. Minimiza riesgos y maximiza las metas. Áreas a Optimizar Excelente manejador de las relaciones. Líder que convence, es muy buen vendedor Es una persona activa, con enfoque a resultados. Buen delegador, también buen motivador. Acepta los retos. Buenos líderes, efectivo. De ideas y metas claras, no es ambiguo.


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