RESTYLING PALADIN MINUTO MASTER PACKAGING..

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Transcripción de la presentación:

RESTYLING PALADIN MINUTO MASTER PACKAGING.

REDISEÑO DE BRANDING Y PACKAGING PALADIN MINUTO RESTYLING PALADIN MINUTO OBJETIVO 1. OBJETIVO GENERAL REDISEÑO DE BRANDING Y PACKAGING PALADIN MINUTO

2. OBJETIVO ESTRATÉGICO 3. OBJETIVO PROYECTO OBJETIVO RESTYLING PALADIN MINUTO OBJETIVO 2. OBJETIVO ESTRATÉGICO Crear nuevos momentos de consumo para desestacionalizar la compra y el consumo. Lanzamiento de innovaciones que nos permitan liderar el segmento de “chocolate a la taza”. 3. OBJETIVO PROYECTO Creación de un Branding que transmita los valores y posicionamiento deseado. Diseño de un pack notorio, que comparta los códigos de PALADIN, acorde al target, momento de consumo y canal de venta al que va dirigido (impacto visual Vs competidores). Arquitectura de marca sólida y coherente entre los productos Paladin. Comunicar los valores y atributos diferenciales de los nuevos productos vs Paladin Minuto sin dejar de comunicar los valores de la marca.

1. ENTORNO DEL MERCADO. BACKGROUND RESTYLING PALADIN MINUTO Segmento de mercado sin innovaciones. Players que mejoran la convenience del producto. Formatos líquidos Las marcas de la distribución lanzan productos metoos. Ej. Hacendado. Segmento de mercado un poco “aburrido”… mientras que las marcas referentes de chocolate innovan en aromas, ingredientes y formatos. Posicionamiento más Indulgence.

1. RETO DE LA MARCA BACKGROUND RESTYLING PALADIN MINUTO BACKGROUND 1. RETO DE LA MARCA Enfrentarnos a un entorno distinto de competidores con una oferta de productos diferentes, con personalidad propia pero identificable bajo la marca Paladin Innovación en la categoría.

UNICO que espesa sin hervir RESTYLING PALADIN MINUTO BACKGROUND 2. ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PALADIN MINUTO Auténtico sabor chocolate a la taza. En polvo Se mezcla con leche UNICO que espesa sin hervir. No grumos. Alta convenience: micro y 1 minuto UNICO que espesa sin hervir ALTO CONVENIENCE AUTENTICO SABOR

1. DEFINICIÓN CONCEPTUAL RESTYLING PALADIN MINUTO ESTRATEGIA CREATIVA 1. DEFINICIÓN CONCEPTUAL Branding: Tipografia mas actual que trabaje sobre el driver de Autenticidad y aporte credibilidad a la marca. Naming: Paladin Minuto Nueva conceptualización del visual PALADIN MINUTO aportando valores de AUTENTICIDAD INDULGENCE APPEALING CONVENIENCE para diferenciarlo del resto de productos competidores. Ganar luminosidad en el pack sin dejar comunicar los codigos de chocolate.

1. PALADIN KIDS PROYECTO RESTYLING PALADIN MINUTO Edad de 8 a 12 años. Objetivo: Creación y diseño de un packaging infantil PALADIN KIDS específicamente dirigido a este target para aumentar consumo en esta franja de edad. Producto: Paladin con leche, avellanas y trocitos de virutas de chocolate blanco. El pack especialmente tiene que resultar atractivo y llamar la atención de los más peques sin que por ello sea un freno de compra para las madres. Tratamiento diferenciador en la aplicación gráfica y en la comunicación de la variedad. Posibilidad de incluir ilustraciones infantiles. Tag line: creacion de un claim genérico o por variedad. Marca: Paladin Naming: Kids Formato envase: Actual bote. 8

2. PALADIN ADULTOS PROYECTO RESTYLING PALADIN MINUTO Edad +de 25 años. Objetivo: Creación y diseño de un packaging Paladin Minuto dirigido al target adultos para innovar en la categoría potenciando atributo indulgence. Producto: Chocolate de Madagascar al aroma de Vainilla. El pack especialmente tiene que resultar atractivo y llamar la atención de los adultos. Exigentes, valoran calidad ingredientes y la apetitosidad del producto. Tratamiento diferenciador en la aplicación gráfica y cromatismo vinculado a la variedad. Posibilidad de incluir ilustraciones. Tag line: creación de un claim genérico o por variedad. Marca: Paladin Naming: Pleasure Formato envase: Vasito/tarrina X2 con pick up 9

3. PALADIN FONDUE PROYECTO RESTYLING PALADIN MINUTO Edad De 18 a 25 anys Objetivo: Creación y diseño de un packaging Paladin Fondue dirigido al target joven con o sin niños para abrir momento de consumo (postres). Producto: Autentico sabor chocolate Paladin El pack especialmente tiene que resultar atractivo y llamar la atención de los jóvenes. Ideal para postres. Pleasure divertido. Exigentes, valoran calidad ingredientes y la apetitosidad del producto. Tratamiento diferenciador en la aplicación gráfica y cromatismo vinculado a la variedad. Posibilidad de incluir ilustraciones. Tag line: creación de un claim genérico o por variedad. Marca: Paladin Naming: Fondue 1 minuto Formato envase: 2 vasos altos con pick up 10

PROYECTO RESTYLING PALADIN MINUTO Mandatorios Ejecucionales: Logo Paladin Minuto (se proporciona). Troquel Formato envase (se proporciona): Bote Sistema de impresión Hueco. Número de tintas: cuatricromía + 2 pantones directos. Material: film sleevado para Bote Presentación y timing: Entrega en soporte informático y prints en boards. Según plan de trabajo acordado con equipo docente (previsto ultima sesión). 11

THANK YOU!