La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. 2 OBJETIVOS Posicionarnos como referentes y lideres de las bebidas que componen la categoría aperitivos y alto grado. Incrementar la venta / consumo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. 2 OBJETIVOS Posicionarnos como referentes y lideres de las bebidas que componen la categoría aperitivos y alto grado. Incrementar la venta / consumo."— Transcripción de la presentación:

1 1

2 2 OBJETIVOS Posicionarnos como referentes y lideres de las bebidas que componen la categoría aperitivos y alto grado. Incrementar la venta / consumo. Mostrar la versatilidad en la preparación de nuestros productos.

3 3 DIAGNOSTICO Los consumidores no conocen como preparar los tragos, que se pueden hacer con nuestros productos. No hay desarrollado en el mercado, el concepto de ´barra movil´, los cual nos genera una oportunidad de potenciar un negocio cautivo en la plaza a través del On Premise.

4 4 ESTRATEGIA Implementar una mini-barra (experiencia bartender) para acercar a los consumidores nuestras marcas dentro del hogar; donde compran el producto en su envase. Que se animen a preparar sus propios tragos in situ, guiándolos a través de nuestro barman.

5 5 Prueba en Vea :: Bocas TOP (porque?) Teoría del Derrame: El trabajo para generar hábitos de consumo e imagen; se realiza en el segmento de “la punta de la pirámide” (tanto en consumidores como en puntos de venta) de esta manera es copiado por los segmentos que le siguen. A B C A B C A B C PLAN DE ACCION

6 6 Mecánica: Seleccionamos 10 Bocas I+C (donde se encuentren todos los ingredientes para poder desarrollar los tragos) Cronograma: 1 semana x boca (Viernes y Sábados) días de mayor impacto de compra para nuestros productos de 19:00 a 22:00hs RR.HH: 1 Bartender

7 7 Contraprestaciones Incorporación de Vodka Skyy. Exhibiciones especiales de los productos c/ mayor rotación (Ej.: Bacardi /Gancia). Exhibiciones Cruzadas. Px destacado / Oferta interna Publicaciones de los productos involucrados

8 8 BARRA Características Generales Fondo de barra Las botellas del exhibidor estarán pegadas al piso. El cartel superior es luminoso Toda la parte de arriba se oculta debajo para cerrarla.

9 9 Frente Las textura del frente con canales es de madera La parte superior tiene una base de acrílico para glorificar el trago terminado. Tiene una base rebatible de apoyo y espacio para guardar vasos descartables,batidores y hielo. Tarima Para que el barman “docente” o quien esté “tomando” la experiencia esté en una posición privilegiada.

10 10 Diseño General Trasladar una porción de barra. Utilizarsarse materias primas acordes y dentro de los parámetros standarizados del pdv donde se aplica la experiencia.

11 11 Medidas Cerrada ocupa: Ancho: 90cm Profundidad: 50cm Alto: 130cm. Abierta: Ancho: 90 cm. Profundidad de las tres partes sumadas: 160cm. Alto: 205 cm.

12 12 BOCETO :: PRELIMINAR

13 13 DEFINICION

14 14

15 15 Fotos Trabajo Terminado

16 16

17 17


Descargar ppt "1. 2 OBJETIVOS Posicionarnos como referentes y lideres de las bebidas que componen la categoría aperitivos y alto grado. Incrementar la venta / consumo."

Presentaciones similares


Anuncios Google