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Publicada porÁlvaro Soriano Cortés Modificado hace 8 años
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2 OBJETIVOS Posicionarnos como referentes y lideres de las bebidas que componen la categoría aperitivos y alto grado. Incrementar la venta / consumo. Mostrar la versatilidad en la preparación de nuestros productos.
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3 DIAGNOSTICO Los consumidores no conocen como preparar los tragos, que se pueden hacer con nuestros productos. No hay desarrollado en el mercado, el concepto de ´barra movil´, los cual nos genera una oportunidad de potenciar un negocio cautivo en la plaza a través del On Premise.
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4 ESTRATEGIA Implementar una mini-barra (experiencia bartender) para acercar a los consumidores nuestras marcas dentro del hogar; donde compran el producto en su envase. Que se animen a preparar sus propios tragos in situ, guiándolos a través de nuestro barman.
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5 Prueba en Vea :: Bocas TOP (porque?) Teoría del Derrame: El trabajo para generar hábitos de consumo e imagen; se realiza en el segmento de “la punta de la pirámide” (tanto en consumidores como en puntos de venta) de esta manera es copiado por los segmentos que le siguen. A B C A B C A B C PLAN DE ACCION
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6 Mecánica: Seleccionamos 10 Bocas I+C (donde se encuentren todos los ingredientes para poder desarrollar los tragos) Cronograma: 1 semana x boca (Viernes y Sábados) días de mayor impacto de compra para nuestros productos de 19:00 a 22:00hs RR.HH: 1 Bartender
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7 Contraprestaciones Incorporación de Vodka Skyy. Exhibiciones especiales de los productos c/ mayor rotación (Ej.: Bacardi /Gancia). Exhibiciones Cruzadas. Px destacado / Oferta interna Publicaciones de los productos involucrados
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8 BARRA Características Generales Fondo de barra Las botellas del exhibidor estarán pegadas al piso. El cartel superior es luminoso Toda la parte de arriba se oculta debajo para cerrarla.
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9 Frente Las textura del frente con canales es de madera La parte superior tiene una base de acrílico para glorificar el trago terminado. Tiene una base rebatible de apoyo y espacio para guardar vasos descartables,batidores y hielo. Tarima Para que el barman “docente” o quien esté “tomando” la experiencia esté en una posición privilegiada.
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10 Diseño General Trasladar una porción de barra. Utilizarsarse materias primas acordes y dentro de los parámetros standarizados del pdv donde se aplica la experiencia.
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11 Medidas Cerrada ocupa: Ancho: 90cm Profundidad: 50cm Alto: 130cm. Abierta: Ancho: 90 cm. Profundidad de las tres partes sumadas: 160cm. Alto: 205 cm.
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12 BOCETO :: PRELIMINAR
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13 DEFINICION
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15 Fotos Trabajo Terminado
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