DPA (DESPACHADOR DE AERONAVES)

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Transcripción de la presentación:

DPA (DESPACHADOR DE AERONAVES) EL ROL DE JEFE FREDY VELASCO DPA (DESPACHADOR DE AERONAVES) CV CARGO SERVIENTREGA

FORMA OBJETIVA, CRITICA Y CONSTRUCTIVA: ES una persona honesta, responsable, activa, dinámica, buenas relaciones humanas, trabajo en equipo, buen líder, buen manejo de autoridad, buena expresión verbal, creativo, con capacidad de organizar, planear y ejecutar actividades.

RELACION JEFE-COLABORADOR La relación con el jefe es buena ya que él siempre está pendiente de lo que tenemos que hacer, es decir hay una buena conexión sinérgica, y así resulta más fácil el trabajo para ambos

HABILIDADES Se le facilita el manejo de personal, la comunicación verbal, forma de ser, carácter, personalidad, diferencia los espacio y tiempo de acuerdo a cada situación, soluciona de manera eficaz los problemas de la empresa, planifica y toma decisiones, reconoce sus errores, valora y tiene en cuenta las opiniones de sus colaboradores si conviene para mejorar la empresa.

Habilidades técnicas Da aportes que sirven en el medio aeronáutico. (Desarrollar un plan de vuelo, tipo de carga de la aeronave, reportes del tiempo, estados de aeropuertos)

Habilidad conceptual Realiza un manejo adecuado y un seguimiento en cada dependencia teniendo en cuenta que cualquier cambio inapropiado puede afectar otros procesos. Cuenta con autoridad y seguridad al tomar decisiones.

Habilidad interpersonal Conoce maneja y valora la importancia del trabajo en equipo. Delega funciones, propone objetivos e incentiva por cumplimiento sin que sus colaboradores dependan siempre de estos. Capacita y concientiza a los colaboradores sobre la importancia del trabajo en equipo

HABILIDADES ESPECIFICAS

Emprendimiento de cambios Toma las decisiones según la necesidad de la empresa y bienestar de los empleados. Teniendo en cuenta la integridad de los empleados

ORGANIZACIÓN Y COORDINACION Capacita, delega funciones y coordina actividades a la hora de despachar la aeronave a vuelo.

Manejo de información Maneja con discreción la información que tiene a su cargo y la emplea correctamente para la toma de decisiones.

Predisposición al crecimiento y desarrollo Presenta la mejor actitud en acciones que ayudan al crecimiento del equipo. Apoya a sus colaboradores en el crecimiento laboral.

Motivación y manejo de conflictos Busca de manera constante motivar a sus colaboradores, para hacer más agradable el ambiente laboral y busca soluciones a tiempo para evitar conflictos.

Resolución de problemas estratégicos Asigna funciones con criterio de acuerdo a la capacidad y habilidad de cada uno de sus trabajadores controlando siempre el rendimiento y la productividad