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Publicada porAide prieto Modificado hace 5 años
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Bienvenidos CREATIVIDAD PARA LA SOLUCIÓN DE CONFLICTOS LABORALES
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Características del estudiante virtual Si es la primera vez que va a tomar un curso a través de Internet, determine si cuenta con los elementos tecnológicos adecuados para el curso (computador, conexión a Internet, software necesario, etc.) Realizar una planeación anticipada de los horarios de estudio y de los sacrificios que se requieren.
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Mantenerse informado del cronograma del curso, los anuncios, mensajes o instrucciones especiales del tutor. Anticipar momentos críticos que se presentan al finalizar cada actividad, especialmente la presentación de evaluaciones y trabajos.
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Automotivación y autodisciplina Habilidades tecnológicas Comunicarse bien por escrito. Las preguntas que se deben hacer. ¿Estoy listo a comprometer mi tiempo y energía en el curso?. ¿Creo en el proceso de aprendizaje fuera del aula tradicional?. ¿Comunico mis necesidades y preocupaciones?.
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COMPETENCIA proponer alternativas de solución que contribuyan al logro de los objetivos de acuerdo con el nivel de importancia y responsabilidad de las funciones asignadas por la organización Duración del programa 40 horas OBJETIVO brindar las herramientas necesarias para el tratamiento y la solución de conflictos laborales entre los funcionarios de cualquier entidad, fortaleciendo las relaciones interpersonales y la optimización de sus funciones, como pilares del emprendimiento y la competitividad en el sector productivo.
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Inducción a la plataforma
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ANUNCIOS
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INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Diseño curricular (Carpeta) Presentación y justificación Población objetivo Requisitos de ingreso Beneficios Duración y certificación Contenidos Competencia y resultados de aprendizaje Criterios de evaluación y promoción Metodología Horas de estudio Espacios de comunicación con el instructor Normas de convivencia Cronograma
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ACTIVIDADES INICIALES: (Actualizar datos en SOFIA), Sondeo de conocimientos previos, foro social, link para enviar la fotocopia de identidad y documento preguntas frecuentes). ACTIVIDAD 1: (Guía, material de formación 1 y material complementario 1, Evidencia Blog "Soluciones creativas“, Evaluación “Creatividad y pensamiento”, Link para enviar evidencia “Potencial creativo”. Evidencia Blog "Soluciones creativas“Evaluación “Creatividad y pensamiento”Link para enviar evidencia “Potencial creativo” ACTIVIDAD 2: (Guía, material de formación 2 y material complementario 2, Foro "Importancia de la comunicación“, Actividad Interactiva “Comunicación asertiva”, Evidencia: Problemas comunicativos Foro "Importancia de la comunicación“Actividad Interactiva “Comunicación asertiva”Evidencia: Problemas comunicativos ACTIVIDAD 3: : (Guía, material de formación 3 y material complementario 3, Evidencia: Mapa conceptual “Desgaste laboral”, Evaluación “Factores que intervienen en situaciones laborales”, Taller “Identificación de problemas laborales”.Evidencia: Mapa conceptual “Desgaste laboral”Evaluación “Factores que intervienen en situaciones laborales”Taller “Identificación de problemas laborales” ACTIVIDAD 4: Guía, material de formación 4 y material complementario 4, Actividad Interactiva “Análisis y soluciones de conflictos”, Evidencia Diagrama de Gantt, Sondeo de evaluación del programa Actividad Interactiva “Análisis y soluciones de conflictos”Evidencia Diagrama de GanttSondeo de evaluación del programa
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ACTIVIDADES Actividades Previas
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FOROS DE DISCUSIÓN
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Gracias FELIZ TARDE
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