Vender un producto o servicio

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Transcripción de la presentación:

Vender un producto o servicio Subtítulo

Introducción Preséntese brevemente y dé a conocer a sus colegas. Describa los productos o servicios que proporciona su empresa de alto nivel. Ejemplo: Troy Resecar ofrece soluciones completas de planificación estratégica de mercado, desde informes de inteligencia empresarial globales hasta análisis de mercado objetivo. Introducción

Oportunidades empresariales Indique las necesidades y exigencias del cliente según su opinión. Ejemplo: En el año fiscal [fecha], Cantoso, Ltd. sacará al mercado varios productos que actualmente están en fase de investigación y desarrollo. Ahora es el momento perfecto para: Identificar el mercado objetivo de estos productos. Aprender cuál es la mejor manera de promocionarlos y posicionarlos. Identificar a los competidores y comparar su éxito. Asimismo, valore el servicio de atención continuado, que le ayudará a responder a los cambios del mercado. Oportunidades empresariales

Nuestros productos y servicios Lista de los productos o servicios de su compañía que ayudarán a los clientes a lograr sus objetivos. Ejemplo: Gracias a la variedad de metodologías de investigación, Troy Resecar le brinda apoyo en las siguientes áreas: Estrategias de incorporación al mercado Lanzamiento de la marca y del producto Datos de inteligencia competitiva Análisis de mercado, revisión y supervisión Nuestros productos y servicios

Comparativa de costes Señale los beneficios financieros al cliente. Compare los costes de su producto o servicio con uno o varios de sus competidores. Servicio de investigación personalizado Coste de Troy Resecar* Coste de Empresa A* Análisis de incorporación al mercado X Estudio comparativo del sector Análisis de marca y precios Previsión y planificación Servicio de investigación de suscripción Informes de mercado de la industria de consumo Base de datos de inteligencia empresarial global en línea Comparativa de costes * El coste del servicio de investigación personalizado depende del alcance del proyecto

Puntos fuertes Productos y servicios de consumo Bienes duraderos Electrónica Salud Alimentación Red de investigación Datos globales Análisis comparativo Inteligencia de marca Tendencias Mercados de tecnología y de la industria Finanzas Medios Maquinaria Comercio Servicios B2B Puntos fuertes

Ventajas principales del producto o servicio Resuma las ventajas principales que ofrece el producto o servicio que está promocionando. Ejemplo: ¡Invertir en estudios de mercado es una inversión de éxito en su producto! Conozca a su cliente Conozca la competencia Hay que ser oportunistas Realice un seguimiento y ajustes Ventajas principales del producto o servicio

Resuma los pasos siguientes para solicitar o adquirir sus productos o servicios. Ejemplo: Para solicitar una investigación a Trey Resecar: Definir el proyecto En primer lugar, nos reuniremos para definir el proyecto. Enviar una propuesta de investigación A continuación, enviaremos una propuesta para su evaluación. Empezar la investigación Cuando se aprueba la propuesta, reunimos un equipo experto para realizar la investigación y analizar los resultados. Proporcionar soporte continuado Continuaremos poniendo a su disposición nuestros servicios después de haber entregado el informe para que obtenga el máximo beneficio de los resultados de la investigación. Pasos siguientes

Información de contacto Facilite información de contacto del personal clave de su empresa. Proporcione el correo electrónico y el sitio web, si corresponde. Información de contacto