La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre de la organización

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre de la organización"— Transcripción de la presentación:

1 Nombre de la organización
Plan de negocio

2 Misión Especifique claramente la misión a largo plazo de su organización. Intente usar palabras que le ayuden a dirigir el crecimiento de la organización, pero sea lo más conciso posible.

3 Equipo Incluya los nombres del presidente y de los principales directivos. Especifique los logros anteriores para demostrar que son personas con una trayectoria de éxito. Resuma los años de experiencia que disfrutan en este campo.

4 Resumen del mercado Resuma la situación del mercado en el pasado, la actualidad y el futuro. Revise los cambios experimentados por la cuota de mercado, liderazgo, principales competidores, cambios de tendencia del mercado, costos, precios o competencia que constituyan la oportunidad para el éxito de la organización.

5 Oportunidades Identifique los posibles problemas y oportunidades que pueden aparecer. Enumere los problemas de los consumidores y defina la naturaleza de las oportunidades de productos o servicios que plantean dichos problemas.

6 Concepto de negocio Resuma la tecnología, concepto o estrategia principales en los que se basa su negocio.

7 Competencia Resuma la situación de la competencia.
Describa la ventaja competitiva de su organización.

8 Objetivos y metas Enumere los objetivos a cinco años.
Especifique objetivos concretos y cuantificables que se proponga conseguir en un plazo de cinco años. Enumere los objetivos de cuota de mercado. Incluya una lista de los objetivos de ingresos y rentabilidad.

9 Plan financiero Prepare un boceto a grandes rasgos del plan financiero que define su modelo de financiación y proyecciones de precios. Este plan debe incluir las ventas y beneficios previstos durante los tres próximos años. Utilice varias diapositivas para explicar adecuadamente este material.

10 Necesidades de recursos
Enumere las necesidades de los siguientes recursos: Personal Tecnología Finanzas Distribución Promoción Productos Servicios

11 Riesgos y compensaciones
Resuma los riesgos del proyecto propuesto y cómo se afrontarán. Incluya una estimación de las compensaciones esperadas, concretamente si busca financiación.

12 Problemas principales
A corto plazo Identifique las decisiones clave y los problemas que requieren resolución inmediata o a corto plazo. Describa las consecuencias de posponer las decisiones. A largo plazo Identifique los problemas que requieren resolución a largo plazo. Si busca recibir financiación, reseñe concretamente los problemas que requieren recursos financieros para su resolución.


Descargar ppt "Nombre de la organización"

Presentaciones similares


Anuncios Google