La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lanzamiento de una nueva Línea de Productos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lanzamiento de una nueva Línea de Productos"— Transcripción de la presentación:

1 Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Nombre de la Compañía Lanzamiento de una nueva Línea de Productos [ Product Manager ] [ Product Trainer ]

2 Misión de la Empresa Indique la misión a largo plazo de su empresa.
Importante: Se deben usar palabras que ayudarán a dirigir el crecimiento de la empresa, siendo al mismo tiempo lo más conciso posible.

3 El equipo de Trabajo Indique quién esta a cargo de la nueva línea de productos y quienes conforman su equipo de trabajo. Incluir logros anteriores del equipo para mostrar que estas personas cuentan con experiencia e idealmente un historial de éxito. Indique los años de experiencia en cada caso.

4 Resumen del Mercado El mercado: pasadp,presente y futuro:
Realice una revisión de los cambios en la participación de mercado, el liderazgo, los jugadores, los cambios del mercado, costos, precios o competencia; todos los cuales estan ofreciendo una oportunidad para el éxito de su empresa a través de la nueva línea de productos.

5 Oportunidades Problemas y oportunidades:
Describir el estado actual de los problemas/necesidades o carencias que experimentan los consumidores. Definir la naturaleza de las oportunidades de producto/servicio creada por los actuales problemas.

6 Concepto de la nueva línea de productos
Resuma las tecnologías clave así como el concepto o la estrategia en la cual se basa la nueva línea de productos.

7 Competencia Resumen de los competidores
Descripción de la ventaja competitiva de la nueva línea de productos.

8 Metas y Objetivos Metas a tres años
Indique los objetivos específicos y medibles. Objetivos de participación de mercado (market share) Objetivos de ingresos y márgenes

9 Plan Financiero Resumen del plan financiero que define el modelo financiero, los supuestos de precios y revisiones de ventas anuales y beneficios esperados para los próximos tres años. Usar varias diapositivas para cubrir este material adecuadamente.

10 Requisitos de Recursos
Requerimientos tecnológicos Requerimientos de personal Requerimientos de recursos Finanzas, distribución, promoción, otros. Requerimientos externos Productos/servicios/tecnologia requeridos y que deben ser adquiridos fuera de la empresa.

11 Riesgos y Recompensas Principales Riesgos Abordando los riesgos
Resumir los riesgos del proyecto Abordando los riesgos Resuma como serán abordados los riesgos Recompensas Indique los beneficios y recompensas que derivan del proyecto de lanzamiento de la nueva línea de productos.

12 Elementos Clave Corto Plazo Largo Plazo
Aborde como aislar las decisiones que son clave y los problemas que necesitan solución inmediata o de corto plazo Largo Plazo Aislar los problemas que necesitan solución a largo plazo Consecuencias de la decisión de aplazar el lanzamiento de la nueva línea de productos.

13 Muchas Gracias [ Product Manager ]


Descargar ppt "Lanzamiento de una nueva Línea de Productos"

Presentaciones similares


Anuncios Google