Especialidad de Telecomunicaciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Advertisements

DIVISIÓN DE INGENIERÍA. INFORMACIÓN DE INICIO DE CURSO ING. QUIM. MARIBEL CUEVAS MEZA Presentación docente y alumno. 2.- Presentación de la asignatura.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
 Análisis de la Realidad Nacional M. C. Liliana Guadalupe Salvador.
BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES BUENAS PRÁCTICAS DOCENTES DEL COLEGIO DE BACHILLERES Profesora: Alma Patricia López Torres Plantel.
PLAN DE EVALUACIÓN REBECA MUÑIZ LUNA. CONTEXTO El grupo de tercer grado “B” cuenta con 28 niños; 16 niñas y 12 niños. Se encuentran entre los 8 y 9 años.
La evaluación de estrategias aplicadas por docentes.
PAUTAS DE TRABAJO Y EVALUACIÓN
Mantiene sistemas de telefonía cellular con base a
Instructivo uso y manejo del SEB para estudiantes
Coordinaciones de tutorías: Cecilia Jaen- Sandra Lione
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
Evaluación de los Aprendizajes
Ahondar en la evaluación de los aprendizajes
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
Tutoría Inicial Tutoría 2
MANUAL DE LLENADO DE FORMATOS DE TELEBACHILLERATO COMUNITARIO DURANGO
ENCUADRE 1.- Tolerancia (15 min) 2.- Asistencia (2 faltas por periodo) 3.- Prohibido decir palabras altisonantes en clase 4.- Cuando se deje tarea entregarla.
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Pase de lista como.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
Facultad de Medicina.
SEGUNDA JORNADA INSTITUCIONAL ra
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
BIENVENIDOS a 5º de PRIMARIA
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
¿Qué es la Educación Física?
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
Las nuevas reglas de la organización escolar
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
DIA 2: Evaluación por competencias
Lic. Juan Luis Arellano Escamilla
Facilitador: Saúl Olaf Loaiza Meléndez
Mg. Bárbara Cuevas Montuschi 1° semestre 2016 Jueves 19:00 a 21:50 hrs
Proceso de Atención de Enfermería
Competencias Lingüísticas
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 5º Primaria
LABORATORIO INTEGRAL II
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
MÉTODOS DE ESTUDIO Guía del estudiante.
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
¿QUIEN LO PUEDE LLEVAR ACABO O IMPLEMENTAR?
UN MURAL ENRIQUECIDO. NATURAL SCIENCE NUTRITION.
Marco normativo.
Políticas del curso de la asignatura de Probabilidad y Estadística
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
Nombre docente 2° semestre 2015
Aula de Música Información 2º
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Aula de Música Información 3º
Bienvenidos a la clase de Español
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PROCESOS DE SEPARACION I CRITERIOS DE EVALUACIÓN
SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
SEMESTRE BIENVENIDOS.
MÓDULO III GESTIONA INFORMACIÓN DE MNAERA REMOTA SUBMODULO 2 GESTIONA RECURSOS MEDIANTE EL USO DE REDES DE COMPUTADORAS ING. NORMA ANGÉLICA SALAS FLORES.
ANATOMÍA.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
Políticas del curso de la asignatura de Cálculo Integral
Procedimientos para el inicio del año escolar
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
TALLER DE REFORZAMIENTO DR. Abraham A. Hernández Paz
Asignatura Física 1 Prof. Sergio Ontiveros 4 Horas a la semana Temario
LABORATORIO DE INGLÉS Saint Gaspar College 4° y 5° Básico
BIENVENIDOS Generación 2020
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
REFLEXIÓN O TESTIMONIO “DESCUBRIENDO MIS TALENTOS”
Transcripción de la presentación:

Especialidad de Telecomunicaciones Rúbrica de Evaluación para Calificación de Parcial Modulo I/ Submodulo 2 Modulo 3/Submodulo 1 y 2 Modulo 5/Submodulo 1 Semestre: Febrero-Julio/2017 Ing. Carlos A. Hernández Villanueva

Reglamento de la escuela, se les proporciono en curso de inducción, sigue vigente. Respeto a compañeros, docentes y autoridades del plantel. En toda las instalaciones de la escuela. (hasta en canchas deportivas, baños y cafetería). Mantener limpia la escuela, de manera personal y como grupo. No hacer y tirar basura. No introducir alimentos y bebidas a las aulas y a los laboratorios de trabajo, sala audiovisual. Cumplir con tus obligaciones de estudiante, no por traer el uniforme y la mochila ya vas a tener calificación aprobatoria en parciales, trabajar duro. No caer en vicios, administra bien tu tiempo para repasar fuera del horario de clases, las diferentes actividades de tus asignaturas u submódulos. Si te das cuenta de situaciones fuera del reglamento avisarlo a la autoridad escolar que mas confianza le tengas. Sobre todo vienes a aprender, APRENDE. No maltratar mobiliario. Semestre: Febrero-Julio/2017 Ing. Carlos A. Hernández Villanueva.

Para que te va a servir la rúbrica de evaluación parcial. Identifica las diferentes actividades que se van a DESARROLLAR en cada parcial, y que se toman en cuenta con calificación, y por medio de una valoración porcentual; se obtiene tu calificación total del parcial. Te permite conocer las actividades ya planeadas durante el parcial, tanto a ti como alumno y también para el maestro. La rúbrica te especifica que se toma en cuanto y por cuanto valor. Cada actividad dependiendo del tipo de actividad, tendrá su propio instrumento de evaluación, así que también debes conocer cada instrumento de evaluación. Semestre: Febrero-Julio/2017 Ing. Carlos A. Hernández Villanueva.

RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CADA PARCIAL CRITERIOS % OBSERVACIONES PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA 5% Se pasa lista una vez en la sesión de clase; si un día tenemos tres sesiones de una hora de clase, se pasa lista y anoto falta, serian tres faltas por que la clase se compone de tres sesiones. Por 1 falta se te quita 1% del porcentaje, al tener 6 faltas o más es cero de porcentaje. ENTREGAR EN FECHA Y HORA PROGRAMADOS: TRABAJOS, TAREAS, IMPRESIONES, OTROS. 20% Se te proporcionaran por la página WEB: www.tlsatelvillanueva.webnode.es o por la plataforma de SCHOOLOGY, la fecha y hora para subir el trabajo pedido, trabajo entregado fuera de la hora y fecha o no entregado, se calificara como cero. Estar consultando frecuentemente los sitios web señalados. ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN AULA: MAPAS MENTALES O CONCEPTUALES, SINTESIS U OTROS. 25% En el aula, se trabajaran varias actividades, así que se deben entregar de acuerdo a las indicaciones de la sesión de clase por el docente, actividad no entregada tiene una calificación de cero. Es muy importante traer tus materiales colores o crayolas, rotafolios cuadriculados, regla, tijeras, Resistol, etc. El docente te dará indicaciones de materiales a necesitar. PRACTICAS DE LABORATORIO O SIMULACION DE SOFTWARE. Entregar practica es de acuerdo a lista de cotejo que se te entregará, entre otros, debe estar bien armado el circuito o maqueta, debe de funcionar totalmente como se pide, etc. En la simulación por software también se te entregará una lista de cotejo para que cumplas con todos los incisos que se pidan, practica no entregada o realizada calificación de cero. TEST O EXAMENES ESCRITOS O EN LINEA. Y PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS. Durante el parcial se les avisara con tiempo suficiente de anticipación, cuando se les aplicaran test de repaso o en su caso examen de subtemas o examen de parcial. Estar muy al pendiente de esta actividad, puede ser escrito en aula o en línea por la plataforma SCHOOLOGY. Semestre: Febrero-Julio/2017 Ing. Carlos A. Hernández Villanueva.

Hoja de Excel de como se registran las calificaciones. =(((C6+D6+E6+F6)/4)*0.2)+(((G6+H6+I6)/3)*0.25)+(((J6+K6+L6)/3)*0.25)+(((M6+N6+O6)/3)*0.25)+(P6*0.05)

Notas importantes Si por alguna razón en un criterio no se llevan a cabo actividades y no se registran. El porcentaje de ese criterio se divide en partes iguales en los otros. Ejemplo: No se hacen practicas. 25% no hay calificaciones. 25/4 = 6.25 6.25 de suma a los demás criterios. Asistencia = 11.25% Trabajos = 26.25% Tareas = 31.25% Tests y portafolio Evidencias = 31.25%

Anotaciones importantes de sus conductas. EL VALOR DE LA RESPONSABILIDAD. Educar a los/las hijos/as supone ir desarrollando en ellos/as conductas de una mayor AUTONOMÍA y RESPONSABILIDAD: Queremos que sean RESPONSABLES para tomar decisiones, obrar convenientemente y hacerse cargo de las consecuencias que se deriven

Anotaciones importantes. LA CONSTANCIA EN LEER, ANALIZAR, ELABORAR Y ENTREGAR TUS ACTIVIDADES: La constancia es la virtud que nos conduce a llevar a cabo lo necesario para alcanzar las metas que nos hemos propuesto, pese a dificultades o a la disminución de la motivación personal por el tiempo transcurrido.

Bienvenido al semestre: Febrero-Julio/2017

www.tlsatelvillanueva.webnode.es

Plataforma de SCHOOLOGY

Grupos Especialidad Telecomunicaciones Les pido NO OLVIDAR lo visto en Esta presentación. IMPORTATE Para todo el semestre. ÉXITO PARA TODOS.