La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lic. Juan Luis Arellano Escamilla

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lic. Juan Luis Arellano Escamilla"— Transcripción de la presentación:

1 Lic. Juan Luis Arellano Escamilla
PROGRAMACIÓN AVANZADA FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS MÉTODOS NUMERICOS Reglamento de Clase Lic. Juan Luis Arellano Escamilla Reglamento de clase

2 Dinámica de presentación
Conformar equipos de 4 a 5 personas, Cada equipo será una familia, la cual tiene Las siguientes características: Tienen un apellido Tienen integrantes: Papá, mamá, hijo, hija, abuelo, abuela, mascota, etc. Tienen un modo de vida (trabajo o negocio) Pasatiempo Estudiaron en alguna escuela del nivel medio superior. Reglamento de clase

3 Cada familia debe presentarse diciendo el nombre real + el apellido de la familia por cada integrante y decir su pasatiempo y su escuela de procedencia. Reglamento de clase

4 Correo y Blog Cada alumno debe tener una cuenta de correo de gmail.
Correo: BLOG PROGRAMACIÓN AVANZADA progupvm.blogspot.com BLOG FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS fpoo.blogspot.com Cada alumno debe tener una cuenta de correo de gmail. Favor de enviar un correo al e mail de la asignatura con asunto: Grupo: Alumno Ejemplo 751: Hernández Cruz Pedro Reglamento de clase

5 Reglamento Respetar en todo momento al profesor y a los compañeros de clase, evita burlas, apodos y faltas de respeto Asistir puntualmente a clase (Tolerancia para la entrada= 5 minutos). Después de los 5 minutos de tolerancia se pasará lista y será considerada como falta. Después de 10 minutos: No se permitirá la entrada a los alumnos que lleguen tarde. Reglamento de clase

6 Mantener el celular en volumen bajo o en modo reunión.
Los alumnos que no entren a clase no tendrán derecho a entregar las evidencias correspondientes de esa clase. No introducir alimentos ni bebidas en el laboratorio o en el aula de clase. Evitar en todo momento las demostraciones afectuosas en el interior del aula o laboratorio. Mantener el celular en volumen bajo o en modo reunión. Evita copiar trabajos, ya que los mismos serán anulados. Reglamento de clase

7 9. Mantener tu sitio de trabajo en orden y limpio. 10
9. Mantener tu sitio de trabajo en orden y limpio. 10. Por respeto a la clase evita decir palabras altisonantes en el salón, laboratorio o pasillos. 11. Por reglamento no se admiten oyentes en la clase. Reglamento de clase

8 13. Evita realizar cualquier actividad ajena a la clase.
12. Importante: No se permitirá la entrada/salida continua de clase una vez iniciada la sesión. El alumno que este bajo la situación anterior se le retirará del aula/laboratorio perdiendo así la oportunidad de ser evaluado ese mismo día. 13. Evita realizar cualquier actividad ajena a la clase. Reglamento de clase

9 16. No introducir mochilas al laboratorio
14. Evita interrumpir al docente o compañero durante la exposición de la clase. 15. Evita entrar en estado inconveniente al salón de clases o laboratorio 16. No introducir mochilas al laboratorio 17. Al final de la sesión ordena tu mouse encima del cpu. Reglamento de clase

10 EVALUACIÓN Entregar todas las actividades de la guía instruccional marcadas como “Criterio de acreditación”. Y aprobar los instrumentos de evaluación. Presentar las listas de cotejo cuando la actividad así lo requiera (es un instrumento de evaluación). Es necesario entregar el proyecto final como un producto terminado Presentar al final del curso el portafolio de evidencias requisitado y revisado por el profesor. Reglamento de clase

11 La conformación del portafolio de evidencias es individual.
Es responsabilidad del alumno conservar un respaldo de todas las evidencias generadas a lo largo del curso. La conformación del portafolio de evidencias es individual. Durante los trabajos en equipo todos los alumnos deberán estar trabajando en las asignaciones programadas Reglamento de clase

12 Cambios en la evaluación
A partir de este cuadrimestre las actividades serán evaluadas en escala de 0 a 10. La calificación mínima aprobatoria será de 7 para cada actividad. Solamente se promediarán las actividades si todas ellas son aprobatorias. Reglamento de clase

13 Al existir una sola calificación de criterio de acreditación reprobada, la unidad será marcada como reprobada (5) Reglamento de clase

14 RECUPERACIONES Solamente presentarán recuperación aquellos alumnos que asistan a las horas de asesoría correspondientes. Las evidencias a presentar tendrán que ser elaboradas de nuevo. Reglamento de clase

15 El formato del portafolio será:
Engargolado en color negro Portada con datos completos Introducción Índice Separadores por Unidad de aprendizaje Contenido Conclusión Reglamento de clase


Descargar ppt "Lic. Juan Luis Arellano Escamilla"

Presentaciones similares


Anuncios Google