RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN INSTITUCIONAL APODERADOS 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los niños participan principalmente de dos contextos relacionales en su vida cotidiana: Familia y Escuela. Departamento de Orientación CONVIVENCIA ESCOLAR.
Advertisements

Subvención Escolar Preferencial SEP Plan de Mejoramiento Educativo PME.
Presentación PME 2016 (alumnos prioritarios). Objetivo: Dar conocer los procesos solicitados por el MINEDUC para fortalecer el trabajo del colegio. Especificar.
PROGRAMA DE EDUCACION MEDIO AMBIENTAL 2016 EDUCACIÓN “Educando para el futuro”
Porque la senda del aprendizaje y el desarrollo integral no tiene fin tutoría Orientación y tutoría.
Dirección: Pasaje Empleados Particulares Casa Municipal Nº5 Fono: 064 – / SENDA – PREVIENELA UNIÓN
“Educando para el futuro”
PLAN ESTRATÉGICO LICEO AGUSTÍN ROSS EDWARDS PICHILEMU.
Actividades I. Balance de los Consejos Técnicos Escolares Definición del CTE. El Consejo Técnico Escolar es el órgano colegiado encargado de.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
Presentación del Programa
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
INFORME GESTIÓN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA 2015
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
PERFIL DEL PROFESOR JEFE
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Una invitación a construir juntos…
COLEGIO “ISMAEL PERDOMO” INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Colegio Nueva Alianza Integral “Educando con calidad para la vida”
PROYECTOS DE INTEGRACIÓN La Comunidad Educativa Evarista Ogalde Ortega siempre está preocupada de entregar apoyo a todos sus estudiantes sin distinción.
Resultados SIMCE º Básico Lenguaje : 310 Matemática : 306
ACCIÓN TUTORIAL Realizado por el grupo : “LA FAMILIA TELERÍN” alumnos de 1º A1 en el Grado en Magisterio Educación Infantil, UAH.
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
“Destacando el valor del adolescente”
Rasgo: 1 Número de Sala: 1 Frecuencia :
ASESORÍA TÉCNICA PEDAGÓGICA SEGUNDO SEMESTRE QUINTA NORMAL
ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y PROFESIONAL
Actividad de aprendizaje 3
PROPUESTA NUEVA INSTITUCIONALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
3º Sesión Consejo Escolar 2012
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÒN
AMPA Mª LLANOS MARTÍNEZ CURSO
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Encuesta de Satisfacción General
PEI COLEGIO “QUILLAHUE”
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
Plan de Mejoramiento Escuela “Reyes Católicos”.
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
QUE TRABAJA PARA CUMPLIR LOS SUEÑOS DE TODOS
LICEO BICENTENARIO MINERO S.S. JUAN PABLO SEGUNDO ALTO HOSPICIO
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN LILIA ESPINOSA TAPIA
Becario: Daniel Maya Rojas Curso: Gestión de la Información
Consejo de Padres Decreto 1286 de 2005.
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
CURSO: GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Rossana Chacana Canales
LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN LA CULTURA DIGITAL
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Liceo Pablo Neruda Junio 2009
SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
Objetivo Habilidades Digitales para Todos
Bienvenidas y Bienvenidos
Nuestro Proyecto Educativo Institucional
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
Tel: , PRECEPTORÍA Prof. Agripín García Estrada No. 3 Col. Centro, Almoloya del Río, Estado.
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
PREVENCIÓN DEL USO INDEBIDO DE DROGAS Y ALCOHOL.
Conocimiento de igualdad de oportunidades para todos.
PLAN DE ACCIÓN HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
Resultados Encuesta Diagnóstico
Encuesta de Satisfacción General
OBJETIVO GENERAL Desarrollar actividades que promuevan una convivencia sana de los estudiantes en sus diferentes entornos y consigo mismo.
MEJORA CONTINUA EN PROCESOS PEDAGÓGICOS Y SISTEMATIZACIÓN DE PRÁCTICAS
Encuesta de Satisfacción General
LICEO BICENTENARIO INDUSTRIAL DE ELECTROTECNIA
PROGRAMA LIONS QUEST (LEONES EDUCANDO)
Transcripción de la presentación:

RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN INSTITUCIONAL APODERADOS 2016 Colegio Santa Bernardita

1.- Los directivos, profesores y asistentes de la educación promueven un ambiente de respeto y buen trato entre los estudiantes.

2.- Este establecimiento tiene un RCE, que explica claramente los deberes, derechos, protocolos validados por los distintos actores de la comunidad.

3.- Su hijo o hija se siente seguro al interior de este establecimiento.

4.- El establecimiento vela por la sana convivencia entre los distintos actores, en los diversos escenarios educativos y se responsabiliza por su integridad física y psicológica de sus estudiantes.

5.- En los consejos de cursos preparan a sus hijos e hijas para resolver conflictos personales y entre sus pares.

6.- El Profesor o Profesora Jefe entrega herramientas para enfrentar su proyecto de vida personal a su hijo o hija.

7.- La educación que se imparte en este establecimiento prepara a sus estudiantes para enfrentar la educación superior.

8.- El establecimiento fortalece las habilidades de liderazgo entre sus estudiantes.

9.- El establecimiento ofrece una variada oferta de actividades de libre elección para atender los intereses de sus educandos.

10.- El establecimiento tiene un plan de seguridad, que previene la venta y/o consumo de drogas y alcohol.

11.- En el establecimiento los estudiantes en los recreos, están acompañados por un docente, directivo o asistente de la educación.

12.- El establecimiento imparte charlas de prevención del consumo de drogas y/o alcohol a sus educandos.

13.- El establecimiento imparte charlas de sexualidad, para apoyar el desarrollo personal de sus estudiantes.

14.- El establecimiento entrega orientación vocacional, a los estudiantes para potenciar decisiones en su proyecto de vida.

15.- El establecimiento imparte una educación inclusiva

16.- El establecimiento entrega apoyo pedagógico a los alumnos con dificultades en aprendizaje.

17.- El establecimiento ofrece oportunidades a los apoderados para que expresen sus inquietudes y opiniones.

18.- En este establecimiento los profesores se comprometen con los aprendizajes de sus educandos.

19.- El establecimiento mantiene canales expeditos de comunicación, para mantener permanentemente informados a los apoderados.

20.- Recomendaría este establecimiento, para que un familiar, amigo, o conocido trajera a su hijo a estudiar.

Incorporar actividades de desarrollo comunitario, acciones sociales, 21.- Qué acción considera pertinente incorporar en nuestro establecimiento, para mejorar su gestión institucional? Incorporar más actividades extraescolares, ejemplo: talleres de pintura, basquetbol, gimnasia rítmica, talleres de relajación. Incorporar actividades de desarrollo comunitario, acciones sociales, Implementar actividades para fortalecer la formación espiritual, mejorar el autoestima.