Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGloria Aguilar Cárdenas Modificado hace 5 años
1
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso 2016-17
2
Introducción Datos Generales de la Encuesta de Satisfacción a Familias, Curso Todas la familias Encuesta en papel. Entregadas 684 encuestas (una por alumno). Contestadas 342 encuestas. Encuesta de Satisfacción General Familias
3
Áreas evaluadas Satisfacción General Recomendación del centro
Comunicación general entre el centro y la familia Comunicaciones personales (reuniones y tutorías) Web Twitter Educamos Cartelería patio Información sobre cambios metodológicos. Encuesta de Satisfacción General Familias
4
Aspectos Generales Encuesta de Satisfacción General Familias
5
Áreas valoradas Encuesta de Satisfacción General Familias
6
Áreas valoradas (detalles)
Encuesta de Satisfacción General Familias
7
¿Qué valoras positivamente del centro?
ASPECTOS MÁS DESTACADOS POR LAS FAMILIAS: Atención, cercanía y ambiente familiar. Profesores. Educación en valores y formación religiosa. Comunicación con las familias. Seguimientos, seguridad e interés por los alumnos. Instalaciones y limpieza. Encuesta de Satisfacción General Familias
8
Extraescolares (más variedad y más económicas) Más excursiones.
¿Qué se podría mejorar? ASPECTOS QUE SE PODRÍAN MEJORAR: Extraescolares (más variedad y más económicas) Más excursiones. Más horas de inglés, potenciar el auxiliar de conversación. Más nivel educativo. Muchos deberes. Nuevas tecnologías. Encuesta de Satisfacción General Familias
9
Encuesta de Satisfacción General Familias FIN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.