Nuevo curso de Transformación Personal desde el Coaching I

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JORNADAS DE MEDIACION INTERCULTURAL. OBJETIVOS 1. OFRECER UN ESPACIO DE REFLEXIÓN Y REVISION SOBRE LA MEDIACION INTERCULTURAL Y LA NECESIDAD DE INTERVENCIÓN.
Advertisements

APRENDIENDO A GESTIONAR LAS EMOCIONES TALLER BÁSICO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL.
1.- CLASE MUESTRA Tiempo: 20 minutos - 5 minutos de preguntas 2.- CONTEXTO DE LA CARRERA O POSGRADO: Tiempo: 10 minutos 3.- CÓMO SE ESTUDIA EN UPAEP.
ESCUELAS Y COLEGIOS SALUDABLES – EECS KAREN BUSTAMANTE MÚNERA LUISA FERNANDA ARANGO UPEGUI PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN EN SALUD INFANTIL.
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
Administración y Recursos Humanos Línea de Tiempo Introducción a la Gestión del Talento Sesión 1 Sesión 2 Sesión 3 Sesión 4 Sesión 5 Sesión 6 Sesión 7.
SALUD Y EDUCACIÓN FÍSICA Asesora: Clarisa López López Semestre: 7 _.
Acción Psicosocial y Educación _107 Momento 2: Acción psicosocial del psicólogo en el aula de clase Lina Marcela López Ossa Tutora Leydi.
1 u n i d a d El educador infantil.
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
BIENVENIDOS.
Bio Esther Macià Coach profesional certificada CPCC por CTI (The Coaching Training Institute) y ACC por ICF (International Coach Federation) en el 2011.
FORMACIÓN COMO FACILITADOR DE COACHING ASISTIDO CON CABALLOS
Metodología por sesión
Diplomado en Educación Superior
PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE HABILIDADES COGNITIVAS Y EMOCIONALES
Área de Formación de Formadores
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
El optimismo se puede aprender
Iniciativa Mentor Donostia-San Sebastián, octubre 2016.
Servicios docentes.
“COACHING EJECUTIVO” (CE)
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Universidad de Valladolid
Competencias emocionales: propuestas para la práctica
Antecedentes: El Proyecto ICARD
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
COMO EVITAR LAS DROGAS EN LOS COLEGIOS
EL DOCENTE INVESTIGADOR:
NEUQUEN Auditorio del Sindicato Online y presencial
Lucia López Flórez Lic. Comunicación para el Desarrollo
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
DESARROLLO PERSONAL Psic. Dulce Milagro Reinoso. Definición Proyecto de vida en el que una persona se compromete consigo misma, para alcanzar la excelencia.
Institución Universitaria Colegios de Colombia UNICOC ÉTICA - BIOÉTICA
BULLYING, PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA
Aprendizaje y Ciclo Vital II Sesión n° 1 12/08/2016.
Institución Universitaria Colegios de Colombia UNICOC ÉTICA - BIOÉTICA
El perfil didáctico del Profesor Mediador
La enseñanza de temas controvertidos. Desarrollo de un programa de
OCTUBRE 2017 INSTITUTO CAMPECHANO. Experiencias Ideas Conocimientos Opiniones … El alumno obtendrá la capacidad de analizar el entorno actual de las empresas,
M.A. Miriam Ramírez de Gálvez
I PAC
La didáctica como ayuda para la enseñanza
Los puntos de encuentro entre las Competencias ciudadanas y las hse
Oficina de Desarrollo Académico
ESTUDIO DE CASO Morelia, Michoacán, 9 de Octubre 2015.
Ejercicios de reflexión Colaboradores: Docentes TP, Profesionales de la Educación y Equipo INACAP.
Manual 7 Manual para apoyar la orientación educativa en planteles de educación media superior.
Componentes LMS 3.0 Docentes Estudiantes PPFF Directivos Evaluamos para tomar decisiones.
COACHING PARA ESTUDIANTES MÉTODO Y&L
HABILIDADES DIRECTIVAS
2009 Calendario.
Inicia de 8 junio y termina el 16 de junio 2007
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Presenta: Gloria Esther Iracheta Palomino Tutor: Diana Morales López
. LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
Formador de Formadores
MENTORING EN ACCIÓN.
Women’s Executive Program
NIVEL SECUNDARIA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL Y TUTORÍA.
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
HABILIDADES PARA EL ACOMPAÑAMIENTO AL FINAL DE LA VIDA
Sentido de la Formación
SON 12 LOS MESES DE AÑO. enero 1 febrero 2 marzo 3.
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO. 107.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Técnicas de aprendizaje.
Transcripción de la presentación:

Nuevo curso de Transformación Personal desde el Coaching I Y cuando la oruga creyó que moría……..se convirtió en una hermosa crisálida Nuevo curso de Transformación Personal desde el Coaching I

Introducción Nuestra trayectoria desde el 2008 impartiendo formación, nos da hoy en día, lo que conocemos como proceso de transformación personal, al darnos la opción de explorar lo que conocemos de nosotros mismos y lo que aún podemos descubrir…nuestro precioso capital humano. Más allá de la forma conocida, siendo fieles al significado de la propia palabra TRANSFORMACIÓN, es lo que nos ocurre cuando exploramos nuestra vida y nuestra esencia de persona desde el arte del Coaching entre otras, con preguntas sanas y poderosas que realizan la expansión de nuestra consciencia, autoconocimiento y nos permite hacernos responsables de nuestras vidas…

Objetivos del curso Autodescubrimiento, Responsabilidad, Conciencia y desarrollo personal Superar creencias y limitaciones Descubrir el precioso capital humano en sus dimensiones personales Fomentar un aprendizaje continuado y de inmediata aplicación Conocer y ampliar la comunicación, efectiva, asertividad… Desarrollar las competencias, recursos, habilidades, capacidades, para los objetivos personales, profesionales, familiares, sociales… Gestionar las emociones, sentimientos y estados de ánimo Revisar la gestión del conocimiento, actitud y la motivación Alcanzar tus propios objetivos

De un lienzo en blanco… Crea tu obra de arte

Metodología Contenidos Grupos reducidos Clases vivenciales, presenciales, dinámicas y exclusivas Tutor de la formación con maestros invitados, antiguos alumnos y colaboradores Base formativa para ejercer como Coach Contenidos U.D 1 El Coaching 1.1 Origen. ¿Qué es el Coaching? 1.2 Origen, Ámbitos del Coaching 1.3 Diferencias entre Coaching, consultoría, terapia, mentoring.... 1.4 Diferentes tipos de inteligencias por Howard Gadner 1.5 Las dimensiones: Corporal, lingüística, emocional, energética y mental.. U.D 2 Diferentes inteligencias, herramientas y proceso de Coaching 2.1 Inteligencia Intrapersonal y la Interpersonal, Empatia 2.2 Código ético, Marco, fases y competencias del proceso de Coaching 2.3 Modelos de objetivos, Smart, Grow, Pure and Clear 2.4 Formulación de objetivos y revisión ecológica 2.5 Proceso de transformación personal 2.6 Evaluación de les áreas de tu vida y la situación actual 2.7 Principios del coaching: Ser-Presencia, Estar-Atención y Humildad- confrontativa

Por eso se llama PRESENTE Contenidos U.D 3 Modelo de intervención y Comunicación 3.1 La relación, observación, rapport, silencios, la pregunta, VAK 3.2 A.T Análisis transaccional, diferentes tipos de roles y personajes 3.3 Dimensión Mental, patrones mentales, mapas, creencias... 3.5 Dimensión emocional, origen, neurociencia, autorregulación emocional 3.6 Distinciones Lingüísticas, juicios, afirmaciones, seducción, persuasión, ego... 3.7 Dimensión corporal, bioenergética, biogenética 3.8 Dimensión energética, física cuántica 3.9 F.A Formatos de amor, Flow, autoestima, desapego y apego Autores relevantes en el ámbito del coaching El ahora es un regalo Por eso se llama PRESENTE El camino empieza con un primer paso…

Éste nuevo camino que vas a permitirte ahora, para ser extraordinario, te acerca… aprender de tus respuestas, haciéndote preguntas útiles para ti desde la transformación con el Coaching

CONSCIENCIA – AUTOCONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD Definición OCCI (Organismo Certificador Coaches Profesionales Internacional): El Coaching es una relación profesional que consiste en el arte de acompañar a uno o varios coachees durante un proceso creativo y no directivo, que potencia la capacidad de autodescubrimiento e invita a la acción en las áreas propuestas por la persona. Mediante el uso de sus competencias, el coach tiene en cuenta la persona en su totalidad (dimensión emocional, mental, lingüística, corporal, energética) y su relación con el entorno, para promover en ésta tanto la reflexión como el incremento de consciencia y la toma de decisiones. Nuestra definición en 3 palabras: CONSCIENCIA – AUTOCONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD

Los que vamos acompañaros… QUIÉNES SOMOS Los que vamos acompañaros…   La Filosofía de la Asociación en el ámbito del COACHING integra diferentes filosofías, psicologías y avances científicos. Se alimenta de la sabiduría de culturas milenarias (oriental, egipcia, griega, etc..) corrientes psicológicas (humanista, constructivista, significativa, estructuralista, balanceado hemisférico, cognitiva, interrogativa, sistémica) y desarrollo científico (transpersonal, neurociencias, física cuántica, etc.), adaptando este conocimiento al contexto de COACHING PERSONAL Y/O CORPORATIVO ASOCIACIÓN DE COACHING EL CENTRO

Ruth Freixedas COACH & FACILITADORA Extensión UOC en ABA, Dirección y Administración de Empresas Certificada como Coach Personal Certificada como Coach empresarial, Ejecutivo y directivo Coach Formadora de Life Coaching, Directivo Coach y Máster en Coaching Personal Máster en Inteligencia Social y Emocional Máster en Hablar en Público Directora del Proyecto Educación Emocional y trabajo en equipo para familias Presidenta de la Asociación de Coaching El Centro Oradora del 1º TedxAmposta (www.youtube.com/watch?v=sjEV5YHmA2k) Formada en meditación Vipassana Máster de Coaching en CEFOC (Centro Europeo de Formación Oficial en Coaching) Certificada por la OCC INTERNACIONAL ( Organismo certificador de Coaches Internacional) Mediación de conflictos ( Herramientas sistémicas) Cuatro ciclos nuevo despertar consciente, Física Cuántica con la Dra. Mª Dolors Obiols Estudiante de UCDM y estudiando en la EOI

Josep Mª Gimeno COACH Empresario de transporte Director Regional en finanzas, fondos de inversión y protecciones Coach personal certificado por la Escuela Coaching Sostenible Máster en Inteligencia social y emocional Máster en Hablar en público Adherido al Código Ético de la OCCINTERNACIONAL Secretario de la Asociación de Coaching El Centro Participación en programas de relajación y meditación

Antonio Dobarro TERAPEUTA & CONSTELADOR FAMILIAR Maestría Industrial en electrónica Industrial Máster en EADA Máster practitioner en PNL Coach Olacoach Constelador familiar Institut Gestalt Culturas orientales Zen Programas de relajación y meditación Bioenergética con Luis Pelayo discipulo de Alexander Lowen Vocal de la Asociación de Coaching El Centro Formado en Meditación Vipassana

Calendario Lugar de formación Contacto Nivel 1, Un sábado al mes durante 10 meses 14 de Octubre, 11 de Noviembre, 23 de Diciembre, 20 de Enero, 10 de Febrero, 24 de Marzo, 21 de Abril, 19 de Mayo, 16 de Junio, 30 Junio y1 de Julio final de curso. Lugar de formación C/ Pare Palau, 10, Tarragona Contacto Matriculación y reserva de plazas associaciodecoachingelcentre@gmail.com coachingescoaching@gmail.com 651.817.141 www.coachingelcentre.com

Gracias por vuestra atención