Estrategia de mercadeo para venta de artesanías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Corporativa.  En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el.
Advertisements

Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
CONSEJOS PARA INICIAR UN NEGOCIO I.E. José Olaya Balandra Chorrillos Edición y recopilación: Lic. Carlos Meza Vásquez Área: Educación para el Trabajo.
ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROYECTO DE NOGOCIOS AUTOR: FLOR VELASQUEZ AGUILAR UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
EVOLUCIÓN DEL MARKETING PRESENTACIÓN DE LOS DIFERENTES ENFOQUES DEL MARKETING EN LAS EMPRESAS  Enfoque de producción.  Enfoque de producto.  Enfoque.
Análisis Porter.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Elevator: ascensor Pitch: discurso
La artesanía en Internet
ORGANIZACIÓN DE DESARROLLO EMPRESARIAL FEMENINO.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
¿Cómo promocionar mi tienda?
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
Estar bajo una supervisión de calidad alta en cueros para que sean productos duraderos a través del tiempo ya que es una clave importante para posicionarse.
Proyecciones Financieras:
Cómo mejorar mi negocio
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME
Proveedores confiables de productos
EOI Microemprendimiento
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Presentar un informe técnico
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Modelo de las 5 fuerzas de porter
Procesos de Aprovisionamiento
Erika Bibiana Cortés Agudelo.
Trabajo Media Jornada.
GENERACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO CENTRO INTEGRAL DE SALUD FISICA Y MENTAL “ APRENDIENDO A QUERERSE A SI MISMO” Presentado por: Ps Yelitza Parada Vera.
INVESTIGACIONES DE MERCADO
JAEL ONTIVEROS DANIEL JIMENEZ ALFREDO OLIVAS
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
Té con aroma de café y licor tropical
MERCADEO OBJETIVOS PLAN PROCESOS LAS 4 P
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Félix Rodríguez Torres
Preparación de Proyectos TuristeApp
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL INTEGRANTES: TATIANA SOTO ALEXANDRA PUERTA
TÉCNICAS DE VENTA EXPERIENCIA + PSICOLOGÍA.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
PRESUPUESTO DE VENTAS.
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
EL MERCADEO COMPETENCIA:
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Como Vender tu Multinivel de forma Automática 100% por Internet
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
VENDER EN REDES SOCIALES UEXTING.COM. Atención y la persuasión de las personas Venta x internet ATENCIÓN Medios digitales Infantil o novato Adulto o profesional.
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS. El desarrollo de nuevos productos no es sólo patrimonio de las empresas que están comenzando su andadura, sino él de cualquier.
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
PIPELINE O EMBUDO DE VENTAS. UNIDAD DE APRENDIZAJE II METODOLOGÍAS DE INNOVACIÓN: PIPELINE, A-F MODEL Y CANVAS. ESTRATEGIAS PARA LA CREATIVIDAD I+D+I.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Título de la reunión de la compañía
TEMA 2 : MARKETING EN INTERNET
EVOLUCION DEL MARKETING
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
I. EL TEXTO a) Definición de texto b) Propiedades textuales c) Tipologías textuales II. LOS TEXTOS EXPOSITIVOS a) Definición b) Estructura c) Rasgos lingüísticos.
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
VIABILIDAD COMERCIAL ESTUDIO DE MERCADO. EL MERCADO Es la relación establecida por las fuerzas de la oferta y la demanda. Elementos del Mercado Consumidor.
Transcripción de la presentación:

Estrategia de mercadeo para venta de artesanías

Las artesanías son uno de los productos mejor vendidos en varios sitios Web dedicados a la compra y venta de diferentes artículos, ya que son muchas las personas que gustan de esta clase de trabajo artesanal. Es por esta causa que es muy importante tener en cuenta varias recomendaciones para poder tener buenos resultados al vender su producto por Internet: La Web es una gran ventana que abre el mundo de las ventas con éxito, es por esto que se deben hacer unas buenas fotos de la artesanía que permita transmitir claramente la calidad y los acabados del producto final porque de lo contrario cuesta mucho más tiempo venderlo.

La relación calidad y precio es fundamental a la hora de adquirir una artesanía, ya que si el precio es alto, hay que justificarlo mostrando al cliente en detalle la calidad de dicho producto. Con lo anterior el usuario no tendrá temor en invertir en algo bueno.

Para vender artesanías por Internet hay que llegar a miles de personas que sean clientes potenciales, es por esta razón que hay que publicar en sitios que sean muy organizados y tengan un importante número de visitas, un sitio que permite generar un importante tráfico de usuarios que a la vez multiplica las posibilidades de tener una venta exitosa de este producto. La competencia en el mercado es un factor que obligatoriamente hay que tener en cuenta, es por esto que se recomienda revisar en la Web los precios de otras artesanías semejantes en calidad a las suyas, para que así se pueda tener una idea más clara sobre el valor de su producto y así poder establecer valores que permitan competir en igualdad de condiciones. La buena atención al cliente es un aspecto que influye mucho en el aumento de las tasas de venta de los productos.

La buena atención al cliente es un aspecto que influye mucho en el aumento de las tasas de venta de los productos. Para complementar la información sobre el tema y propiciar el uso del computador e internet, se sugieren que consulten la siguientes ligas: OMBIA