Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCatalina Miguélez Fuentes Modificado hace 7 años
1
Presentación Corporativa
2
ventas@DomiciliosBogota.com En 2008 DomiciliosBogota.com nace como la necesidad de consolidar el vínculo digital entre el cliente y el comercio, satisfaciendo las expectativas de información de domicilios Se desarrolla una guía en Internet de establecimientos ubicados en Bogotá con servicio a domicilio en donde se ofrece a sus visitantes menús, precios, ofertas, teléfonos y horarios de dichos establecimientos para hacer más fácil y atractivo el pedir a domicilio
3
ventas@DomiciliosBogota.com Entre enero de 2008 y 2009 DomiciliosBogota.com desarrolla su etapa de pruebas con el fin de consolidar una pagina que satisfaga tanto las necesidades de los usuarios como las de los restaurantes que pautan. A partir del lanzamiento operativo de la pagina en febrero 2009 el crecimiento mensual asciende a 16%. Este exitoso proceso, ubica a DomiciliosBogota.com como la pagina número uno en Google con más de 600.000 vistas y 155.000 visitas*. *Fte: Google Analytics
4
ventas@DomiciliosBogota.com DomiciliosBogota.com es igual a: Incrementar las ventas del servicio a domicilio. Darse a conocer a través de sus ofertas, menús y precios. Información sobre sus clientes/usuarios y sus tendencias de compra. Estadísticas del restaurante y de la competencia. Publicidad y reconocimiento de marca del restaurante, así como también de los nuevos productos y ofertas, a un bajo precio. Ofrecer facilidad a sus clientes al momento de pedir un domicilio. Agilizar en pedidos por teléfono. Tener la posibilidad de acceder a domicioliosmedellin.com y domicilioscali.com en el corto plazo
5
ventas@DomiciliosBogota.com COP 250.000 Descripción de los planes: (vigencia: un año) COP 500.000 COP 800.000 COP 1.250.000 COP 2.500.000
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.