Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRosa Tebar del Río Modificado hace 6 años
1
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
2
Actualmente los medios interactivos o internet son una nueva alternativa; para establecer intercambios comunicativos entre comunidades, personas, amigos; y por supuesto entre empresas y sus clientes. Por esta razón te mostraré los beneficios de utilizar los medios interactivos para crear estrategias y promocionar tu negocio..
3
1. Fácil acceso Con sólo un computador con conexión a Internet, se puede tener disponible cualquier tipo de información; desde cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días a la semana y los 365 días del año.
4
2. Ahorro de tiempo A través de los medios interactivos como , sms, llamadas masivas, chats, etcétera, se puede llevar a cabo una comunicación que permita que los mensajes se envíen y lleguen al receptor de manera instantánea.
5
3. Más económico Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es más barato que la difusión de un mensaje a través de los medios de comunicación tradicionales; por ello, suelen usarse ampliamente para la promoción y publicidad de productos y/o servicios.
6
4. Llegar a más personas Con los medios interactivos, las distancias se han hecho cada vez menores; ya que las páginas web de productos se pueden ver en áreas locales, regionales, nacionales e internacionales. Gracias a esto, las empresas que se promocionan en medios digitales pueden ampliar su alcance para llegar a más personas
7
5. Distintas formas de comunicar
Consiste en la integración de varios medios como, radio, video, noticias, en uno sólo; con la finalidad de que se pueda transmitir una información o un mensaje comunicacional de diferentes formas y de la manera más eficiente posible.
8
6. Mayor participación de los usuarios
Los medios digitales tienen diversos mecanismos de interacción que permiten estar en contacto y tener una mejor comunicación con las demás personas. A través de medios como el chat, los foros, las comunidades virtuales, las redes sociales, los blogs, los buzones de sugerencias, etcétera se puede tener un constante intercambio de conocimientos y de contenidos mediáticos.
9
7. Mayor conocimiento de los clientes
La utilización de medios interactivos ha permitido la realización de estudios de mercado; que puedan identificar las necesidades de las personas y los hábitos de consumo presentes en la sociedad Además gracias a los medios digitales se crean grandes bases de datos con información sobre los productos más comprados o los que la gente prefiere. .
10
8. Personalización Gracias a las aplicaciones que existen en internet se pueden enviar correos o mensajes personalizados, así la comunicación entre la empresa y su clientela será más efectiva, clara y tú obtendrás más ventas.
11
Sólo las empresas que se adapten de manera eficaz a estas condiciones, podrán conseguir las ventajas diferenciales que les permitirán sobrevivir en un mercado globalizado.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.