I TRIMESTRE 2016 72 PQR. PQR Motivos Cuenta de Número Radicación Afiliaciones23 Autorización de servicios médicos5 Citas médicas5 Cobertura1 Medicamentos.

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Transcripción de la presentación:

I TRIMESTRE PQR

PQR Motivos Cuenta de Número Radicación Afiliaciones23 Autorización de servicios médicos5 Citas médicas5 Cobertura1 Medicamentos y suministros14 Prestaciones económicas2 Sin determinar1 Calidad técnico cientifica4 Condiciones físicas de sedes1 Demora en atención1 Oficina virtual3 Respuesta a quejas1 Relación médico paciente 2 Procesos administrativos5 Prestación de servicios2 Politica de servicio 1

PQR Por Régimen: Contributivo58 Subsidiado Vinculado Especial Particular No Registra14

PQR Por Régimen: Contributivo58 Subsidiado Vinculado Especial Particular No Registra14

PQR Por Genero: Genero Hombre 29 Mujer 24 No Registra 19

PQR Por Municipio: NombreCantidad ARMENIA72 CALARCA0 SEVILLA0 BUCARAMANGA0 QUIMBAYA0

PQR Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escrito2 Derecho de Petición16 Presencial38 Telefónico6 Web10

PQR Clasificación A: Petición 16 Consulta 3 Queja 32 Reclamo 11 Solicitud y/o trámite 10 Felicitación 0 Sugerencia 0 Otro 0

PQR Consulta: Cobertura1 Citas médicas2

PQR Queja: Afiliaciones 5 Autorización servicios médicos oportunidad y calidad 2 Citas médicas 3 Demora en atención 1 Medicamentos y suministros 12 Oficina virtual 1 Política de servicio 1 Prestación de servicios de salud 2 Procesos administrativos 2 Prestaciones económicas 1 Relación medico-paciente 1 Respuesta a quejas 1

PQR Solicitud y/o tramite : Afiliaciones6 Prestaciones económicas1 Condiciones físicas de sedes1 Oficina virtual2

PQR Reclamo : Afiliaciones2 Autorización servicios médicos oportunidad y calidad 3 Calidad técnico- científica4 Prestación de servicios de salud1 Procesos administrativos1

PQR Petición : Afiliaciones11 Medicamentos y suministros2 Relación médico- paciente1 Procesos administrativos2

PQR Población : POBLACIÓN Victima del Conflicto0 Madre Cabeza Hogar0 Tercera Edad10 Discapacitada2 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente1 Embarazada3

PQR ESTADO DE PQR: En el Periodo: I Trimestre 2016 Recibidas : 72 __________________ Cerradas: 64 __________________ Recibidas en el año: 72 _________ Cerradas del año : 64__________ Cerradas otros años: 2 ___________

PQR Remitidas : Tribunal Ética Medica0 Tribunal Ética Enfermería0 Tribunal Ética Odontológica0 Superintendencia Nacional de Salud0 Ministerio de la Protección Social0 Indagación Preliminar0

PQR Recibidas de la Supersalud : SACNURCUSUARIO MES01MES02MES03 TOTAL

PQR Recibidas de la Secretaria de Salud: SACUSUARIO MES01MES02MES03 TOTAL SS-PSS-SS VARIOS 1 1 SS-PSS-SS RC SS-PSS-SS CC SS-PSS-SS VARIOS 1 1 SS-PSS-SS- 054 CC CC

PQR PQR-RESPUESTAS Periodo: 1 Trimestre 2016 NUMERO DE DIASMES01MES02MES03TOTAL > 3122 TOTAL