SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 90 Consultas Ciudadanas recibidas en el año 2015.

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Transcripción de la presentación:

SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 90 Consultas Ciudadanas recibidas en el año 2015

CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: NombreNumero_Radicacion Md Especialista Salud Ocupacional-Independiente1 Asmet Salud7 Cafesalud-C3 Cafesalud-S3 Caprecom7 Centro Zoonosis1 Clinica Armenia-Saludcoop1 Clinica del Café1 Clinica El Prado1 Clinica Oftalmologica1 Coomeva6 Cosmitet1 EPS S.O.S2 ESAQUIN1 Fabrica Benlan1 Hospital Pio X La Tebaida1 Hospital Sagrado Corazon de Jesus Quimbaya1 Hospital Universitario San Juan de Dios3 Nueva EPS3 Optica Medical1 Redsalud2 Saludcoop5 Sanidad Polinal1 Secretaria Departamental de Salud34 Sura EPS1 Taller Vecino1 TOTAL90

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: DescripcionCantidad Contributivo20 Especial2 N/A19 N/R24 Subsidiado23 Vinculado2 TOTAL90

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: DescripcionCantidad Femenino46 Masculino40 N/A4 TOTAL90

CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio: NombreCantidad Armenia55 Calarca7 Filandia6 Tebaida4 Montenegro4 Genova4 Quimbaya2 Circasia2 Saravena1 Pijao1 Pasto1 MEDELLIN1 Cordoba1 Buenavista1 TOTAL90

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: DescripcionCantidad 1 Escrito64 Personal24 Telefonico1 TOTAL90

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: DescripcionCantidad Petición57 Queja15 Intermediación12 Reclamo6 TOTAL90

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: DescripcionCantidad PRESTACION DE SERVICIO50 Otro30 DEFICIENCIA ADMINISTRATIVA6 ASEGURAMIENTO4 TOTAL90

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: DescripcionCantidad Misional82 Otro8 TOTAL90

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio3 Otos3 TOTAL6

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio15 Deficiencia Administrativa0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL15

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: Prestación de Servicio11 Deficiencia Administrativa Aseguramiento1 Otro TOTAL12

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio21 Deficiencia Administrativa6 Seguimiento a Tutela3 Aseguramiento0 Otro27 TOTAL57

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION Tipo_PoblacionNumero_Radicacion Discapacitada(o)3 Embarazada1 Madre Cabeza de hogar2 N/A22 N/R39 Niña(o)4 Otro7 Tercera Edad9 Victimas3 TOTAL90

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el primer semestre : año 2015 Recibidas :90 Cerradas: 59

TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 261 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 2,9

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS CERRADAS OTROS AÑOS Año 2011 cerradas: 1 Año 2012 cerradas: 2 Año 2014 cerradas: 56