VIGILADO Línea de Atención al Usuario: 483700 – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: 0180005137000 SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO HOSPITAL QUIMBAYA PQR.

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SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.
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Transcripción de la presentación:

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO HOSPITAL QUIMBAYA PQR TRIMESTRE I 2014 En el Periodo: 18

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio Área CuentaDeNumero_Radicac ion Consulta Externa11 Urgencias2 Laboratorio1 Odontología Hospitalización4

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: Régimen Contributivo7 Subsidiado11 Vinculado Especial Particular No Registra

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: Genero Hombre5 Mujer13 No Registra

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio: NombreCantidad Quimbaya18

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: Medio RecepciónCantidad Escrito5 Personal13 Telefonico

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Clasificación A: Petición Queja11 Reclamo1 Sugerencia3 Felicitación3 Intermediación Otro

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B: Prestación de Servicio13 Deficiencia Administrativa 5 Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C: Misional18 Estratégico Apoyo Evaluación Otro

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: Prestación de Servicio11 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición: Prestación de Servicio Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACION Victima del Conflicto1 Madre Cabeza Hogar1 Discapacitada Indígena Afro descendiente Adolescente Embarazada2 LGTBI Adulto Mayor1

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS En el Periodo: 18 Recibidas : 18 Cerradas: 16 Recibidas en el año: 18 Cerradas del año : 16 Cerradas otros años:

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: TRAMITES REALIZADOS Por Periodo: 71 Promedio con Consultas Ciudadanas del Periodo : 4

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: Tribunas Ética Medica Tribunal Ética Enfermería Tribunal Ética Odontológica Superintendencia Nacional de Salud Ministerio de la Protección Social Indagación Preliminar Secretaria de Salud

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCUSUARIOMES1MES2MES3TOTAL

VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: PQR-RESPUESTAS Periodo NUMERO DE DIASMES1MES2MES3TOTAL TOTAL