INFORME DE PQRS III TRIMESTRE DE 2014 INFORME DE PQRS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2014.

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Transcripción de la presentación:

INFORME DE PQRS III TRIMESTRE DE 2014 INFORME DE PQRS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2014

PQRS POR ASEGURADORA ASEGURADORATOTAL Nueva EPS44 S.O.S36 Otras EPS27 Policía14 Asmet9 Coomeva21 Sura12 Particular3 Sanitas11 Salud Total2 Ejercito1 TOTAL 180

PQRS POR SERVICIOS SERVICIOSTOTAL Urgencias64 Atención de funcionario administrativo26 Central de citas (Presenciales)13 Hospitalización Medicina Interna5 Hospitalización Pediatría15 Hospitalización Quirurgica7 Consulta Externa, Medicina Especializada7 Admisiones y Facturación13 Citas Telefónicas5 Hospitalizaciòn Maternidad4 Cirugía11 Laboratorio3 Radiologia3 Consulta Externa, Medicina General3 TOTAL 180

PQRS POR SERVICIOS CERO REPORTE DURANTE EL PERÍODO SERVICIOS TOTAL Hospitalización UCI Adultos Consulta Externa, Medicina Prioritaria Procedimiento de Enfermeria Consulta Externa ( P y P ) Central de Referencia Odontología 1 Alimentos y Bebidas Archivo Clínico TOTAL 180

PQRS POR RÈGIMEN TIPO DE AFILIACIÓNTOTAL Contributivo126 No Registra24 Especial15 Subsidiado9 Particular6 Total180 NO SE ATIENDE PERSONAS DEL REGÍMEN VINCULADO

PQRS POR GÉNERO GÉNEROTOTAL Mujer119 Hombre61 No registra0 Total180

PQRS POR MUNICIPIO MUNICIPIOTOTAL Armenia144 Calarca5 Circasia7 Quimbaya3 Montenegro4 Cali1 Filandia4 Caicedonia2 Zarzal1 Pijao1 Neiva2 Fresno1 Buga1 Anserma1 Roldanillo2 Cartago1 Total180

PQRS POR MEDIO DE RECEPCIÒN MEDIO DE RECEPCIÓNTOTAL Escrito144 Personal12 Telefónico17 7 Total180

P Q R S Cl as ifi ca ci ón A. CLASIFICACIÓN ATOTAL Reclamo110 Queja34 Felicitación27 Sugerencia7 Petición2 Intermediación0 Total180

PQRS Clasificación B Clasificación BTOTAL Prestación de servicio169 Deficiencia administrativa11 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento 0 Otro 0 Total180

PQRS Clasificación C CLASIFICACIÓN CTotal Misional169 Estratégico Apoyo11 Evaluación Otro Total180

PQRS Tipificadas por temas o motivos “Reclamos” RECLAMOTOTAL Prestación de Servicio110 Deficiencia Administrativa2 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento 0 Otro0

PQRS Tipificadas por temas o motivos “Quejas” QUEJATOTAL Prestación de servicio34 Deficiencia administrativa3 Seguimiento a tutela0 Aseguramiento0 Otro 0

PQRS Tipificadas por temas o motivos “Intermediación” INTERMEDIACIÓNTOTAL Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

PQRS Tipificadas por temas o motivos “Sugerencia” SUGERENCIATOTAL Prestación de Servicio7 Deficiencia Administrativa6 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0

PQRS Tipificadas por temas o motivos “Felicitación” FELICITACIÓNTOTAL Prestación de Servicio27 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

PQRS Tipificadas por temas o motivos “Petición” PETICIÓNTOTAL Prestación de Servicio2 Deficiencia Administrativa Seguimiento a Tutela Aseguramiento Otro

PQRS POR POBLACIÒN POBLACIÓNTotal Gestantes Adulto mayor Discapacitados Adolescente Indígena Afro descendiente Madre cabeza de hogar Víctima de conflicto armado NO SE REPORTAN DATOS PORQUE NO ES POSIBLE DISCRIMINAR LA POBLACIÓN EN SU ORIGEN EN LA PQRS, POR ELLO, NO INDICA EL NÚMERO POR GRUPO POBLACIONAL

PQRS EN EL TRIMESTRE PQRS EN EL PERÍODO180 Recibido180 Cerrado180