SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 4 ABRIL - JUNIO DE 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistemas de Información y Atención al Usuario
Advertisements

RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2013
SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo:
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 57 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el primer trimestre del 2013.
SERVICIO ATENCION AL USUARIO SIAU CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R TOTAL 5 Periodo : Abril, Mayo y Junio FILANDIA.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R ENERO, FEBRERO, MARZO TOTAL PQR. 4.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 11 PQRs Octubre 2013 a Diciembre 2013.
En el Periodo: 17 Enero-Febrero-marzode 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.Rs En el Periodo: 13 PQRs Enero 2013 a Marzo 2013.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 22 PQRs Abril 2013 a Junio 2013.
En el Periodo: 2 Tercer trimestre Por Entidad: EmpresaCuentaDeNumero_Radicacion COMFENALCO1 CAFESALUD1 TOTAL2.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. SIAU. CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE TOTAL PQR. 2.
En el Periodo: 38 Octubre-Noviembre-Diciembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 1 Octubre – Diciembre de 2013.
SITUACIÓN FINANCIERA 1. PROGRAMA DE SANEAMIENTO FISCAL Y FINANCIERO DEL HOSPITAL DE GUAMAL. El Hospital está categorizado en alto riesgo según la resolución.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO. CONSULTAS CIUDADANAS Por Servicio: Servicio consulta externa 0 programa de hemodiálisis 3 programa de diálisis.
Real Decreto-ley 16/2012, de 20 abril, medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud Noviembre 2012.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU MEDISERVICIOS S.A. CLINICA DEL PARQUE P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2013 TOTAL PQR:
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril - Junio de 2013.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2013 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, ginecología)
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 05 Enero – Marzo de 2013.
GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO SECRETARIA GENERAL GRUPO CULTURA DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL.
En el Periodo: Segundo trimestre 2013 Total: 84. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias48 Tercer piso8 Laboratorio clínico6 Imagenologia5.
INFORME SIAU P.Q.R.S Periodo: TERECER TRIMESTRE 2013 Total: 33.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN A USUARIOS SIAU INFORME PQRS I TRIMESTRE 2014 ServicioTotal Médica (oportunidad neurología, medicina interna, cardiología,
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO SIAU UROMEDIC S.A.S P.Q.R.S PERIODO: PRIMER TRIMESTRE ENERO – MARZO 2014 TOTAL PQR: 4.
En el Periodo: Tercer trimestre 2013 Total: 97. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Cirugía4 Consulta externa8 Farmacia3 Imagenologia4.
Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 17. Por servicio: SERVICIONúmero Radicación Urgencias4 Hospitalización2 Consulta externa – incluye centros de salud8.
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 7 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el Primer trimestre.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 83 Segundo trimestre del 2013.
P.Q.R En el Periodo: 1 Trimestre Por Entidad: Empresa Cuenta de Número Radicación EPS Sanitas, Armenia31.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDAD CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: I trimestre 2014 TOTAL 7.
En el Periodo: 35 Julio-Agosto-Septiembre de 2013 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 118 Consultas Ciudadanas recibidas en el Tercer trimestre del 2014.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 61 Periodo: Tercer.
En el Periodo: Primer trimestre 2013 Total: 114. Por servicio: SERVICIO Cuenta De Número_Radicación Urgencias59 Tercer piso17 consulta externa14 Imagenologia9.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 107 Consultas Ciudadanas recibidas en el Segundo trimestre del 2014.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 56 Consultas Ciudadanas recepcionadas en el Tercer trimestre del 2013.
2do Trimestre de Año 2013 Total :436 SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 80 Periodo: Segundo.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 28 Enero – Marzo de 2013.
ESE HOSPITAL MENTAL DE FILANDIA P.Q.R’s En el Periodo: 13 PQRs Abril 2014 a Junio 2014.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Abril – Junio de 2013.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: Abril – Junio de 2013.
En el Periodo: 22 Octubre,Noviembre,Diciembre de 2014 SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R.
INFORME DE PQRS ITRIMESTRE DE 2014 Total: 186. PQRS POR ENTIDAD EMPRESA TOTAL Nueva EPS 43 S.O.S 35 Asmet 4 Coomeva 8 Sanitas 19.
ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL SALENTO SIAU En el Periodo: Abril a Junio de 2013 P.Q.R.S (2)
SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO (SIAU) 4 peticiones,quejas,reclamos,sugerencia,o felicitaciones (PQRS-F) recibidas en el cuarto trimestre.
SISTEMA DE PROCESOS MISIONALES SINPROC. NUEVO ENFOQUE BASADO EN:  FORMA DE INGRESO.  EJE TEMATICO.  REPORTES CONSOLIDADOS. ATENCIÓN AL CIUDADANO REGISTRO.
CALLE 2 NORTE PISO 3 - Teléfonos: Armenia - Quindío. SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO En el Periodo: 62 En el Periodo:
INFORME DE PQRS III TRIMESTRE DE 2014 INFORME DE PQRS JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2014.
VIGILADO Línea de Atención al Usuario: – Bogotá, D.C. Línea Gratuita Nacional: SERVICIO DE ATENCION AL USUARIO HOSPITAL QUIMBAYA PQR.
REGIMEN SUBSIDIADO DIRECCIÓN CONCEPTO SISBEN BENEFICIARIOS POSS
Secretaria de Salud Pública Municipal. ENTORNO INSTITUCIONAL DE LA SSPM Las dificultades del sector salud sobre violación de los derechos a la salud y.
ASEGURAMIENTO EN EL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD REGIMEN SUBSIDIADO INFORME DE GESTIÓN AÑO 2013.
SERVICIO DE INFORMACION Y ATENCION AL USUARIO CONSULTAS CIUDADANAS - P.Q.R En el Periodo: 35 Julio -Septiembre de 2013.
E.S.E HOSPITAL DEPARTAMENTAL UNIVERSITARIO DEL QUINDIO SAN JUAN DE DIOS Servicio de Atención al Usuario SIAU Periodo: Mayo – Junio 2013 NUMERO DE PRQS:
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R En el Periodo: 4 trimestre 2014 TOTAL : 0.
INFORMACION PAGINA WEB:
RENDICION DE CUENTAS 2014 E.S.E HOSPITAL ARSENIO REPIZO VANEGAS
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS DE SALUD PRIMER SEMESTRE DE 2015 RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS DE SALUD PRIMER SEMESTRE DE 2015 NANCY YUDY VILLA ARCILA SECRETARÍA.
INDUCCIÓN Dirección de Servicios y Atención. Brindar los lineamientos técnicos para prestar el servicio en los tres niveles de atención nacional, regional.
SERVICIO ATENCION A LA COMUNIDADA SAC CONSULTAS CIUDADANAS P.Q.R 90 Consultas Ciudadanas recibidas en el año 2015.
SERVICIO ATENCION AL USUARIO COSMITET SEDE ARMENIA P.Q.R Total PQR Periodo Periodo: Enero Febrero y Marzo 2015.
Rendición de cuentas Año mayo Rendición de cuentas Contenido 1.Plan Nacional de Desarrollo. 2.Logros 3.Atención al Ciudadano – Peticiones.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES AIXA YOLIMA MARTINEZ CARO Asesor de Control Interno Febrero 29 de 2016 PERIODO DE.
I TRIMESTRE PQR. PQR Motivos Cuenta de Número Radicación Afiliaciones23 Autorización de servicios médicos5 Citas médicas5 Cobertura1 Medicamentos.
Transcripción de la presentación:

SECRETARIA DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD PQR En el Periodo: 4 ABRIL - JUNIO DE 2014

CONSULTAS CIUDADANAS Por Entidad: ENT Cuenta De Numero EPS-S ASMET SALUD 1 HOSPITAL LA MISERICORDIA CALARCA 3 TOTAL4

CONSULTAS CIUDADANAS Por Régimen: REGIMEN Contributivo1 Subsidiado3 Vinculado0 Especial0 Particular0 No Registra TOTAL4

CONSULTAS CIUDADANAS Por Genero: GENERO Hombre1 Mujer3 No Registra TOTAL4

CONSULTAS CIUDADANAS Por Municipio MUNICIPIO CALARCA4

CONSULTAS CIUDADANAS Por Medio de Recepción: MEDIO RECEPCIONCANTIDAD Escrito4 Personal0 Telefónico0 0 Buzón TOTAL4

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación A: Clasificación A CANTIDAD Petición0 Queja3 Reclamo1 Sugerencia0 Felicitación0 Intermediación0 Otro0 TOTAL4

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación B: Clasificación B Prestación de Servicio4 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro TOTAL4

CONSULTAS CIUDADANAS Clasificación C: Clasificación C Misional4 Estratégico0 Apoyo0 Evaluación0 Otro TOTAL4

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Reclamo: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio1 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Queja: TEMAS O MOTIVOSCANTIDAD Prestación de Servicio3 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro TOTAL3

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Intermediación: TEMAS O MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Sugerencia: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Felicitación: TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa 0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS TIPIFICADAS POR TEMAS O MOTIVOS Petición : TEMAS Ó MOTIVOS Prestación de Servicio0 Deficiencia Administrativa0 Seguimiento a Tutela0 Aseguramiento0 Otro0 TOTAL0

CONSULTAS CIUDADANAS CLASIFICADAS POR POBLACION POBLACIONCANTIDAD Victima del Conflicto Madre Cabeza Hogar3 Adulto Mayor1 Discapacitada0 Indígena0 Afro descendiente0 Adolescente0 Niño (a)0 Embarazada0 No registra0 TOTAL4

ESTADO DE CONSULTAS CIUDADANAS ESTADOS DE CONSULTAS CIUDADANAS CANTIDAD En el periodoABRIL -JUNIO Recibidas4 Cerradas3 Recibidas al año8 Cerradas al año7 Cerradas otros años0

TRAMITES REALIZADOS Por periodo: 12 Promedio con consultas ciudadanas por periodo: 3

CONSULTAS CIUDADANAS Remitidas: ENTES Tribunas Ética Medica 0 Tribunal Ética Enfermería 0 Tribunal Ética Odontológica 0 Superintendencia Nacional de Salud 0 Ministerio de la Protección Social 0 Indagación Preliminar 0 TOTAL 0

CONSULTAS CIUDADANAS Recibidas de la Supersalud: SACNURCMES 1MES 2MES 3TOTAL

PQR-RESPUESTAS Periodo: Abril - junio NUMERO DE DIASABRILMAYOJUNIOTOTAL TOTAL 0004